ayuda con pantalla azul

#1
hola amigos ba-kunos estoy solicitando su ayuda con un problema para iniciar windows o tratar de instalarlo me aparece la famosa pantalla azul ya formatie el disco limpie los slots de las ram le di servicio a las ram las probe en otro equipo y funcionan bien incluso el disco duro funciona y permite se le cargue el s.o. ayuda se lo agradesco espero sus comentarios gracias
 

lopez4700

Bovino adolescente
#2
como q no entiendo tu pregunta q version de windows tratas de instalar? dices q el disco permite cargar windows pero tambien q al intentar cargar no te deja aver como ? si lo instala o no ya probaste con otro disco de instalacion? no mencionas q caracteristicas tiene la maquina ala q quieres instalar seria bueno q des mas detalles y asi tener una mejor idea saludos
 

jimmy-pv

Bovino adolescente
#3
Tuve el mismo problema k tu amigo, y exactamente fue la tarjeta de video interna de mi lap y al parecer es el mismo caso en las pc´s asi que tuve k comprar otra mother poruqe venia integrada , otra cosa puede ser el prosesador que que nesecita el famoso rebaling

salu2
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#4
Cuando aparece el "pantallazo azul" te aparece, valga la redundancía, un codigo de error (el más comun es desbordamiento de buffer), si pudieras decirnos cuál es ese codigo te podríamos dar una respuesta más concreta y util.
 

boyo97

Bovino adolescente
#5
A mi me paso lo mismo e hice lo mismo que tu pero con la diferncia que le retire la pila por unos 5 minutos y se me quito ese error.... prueba y luego nos comentas....suerte...
 
Arriba