AYUDA CON PANTALLA AZUL!!

#1
ola que tal?, pues bien al punto:
UN DIA DE REPENTE SALIO UNA PANTALLA AZUL, con un mensaje el cual no alknzo a leer bien, solo puedo leer "ERROR" y se reinicia, pense que era un virus asi que formatee mi compu pero aun asi se vuelve a reiniciar, necesito ayuda urgente x favor.

si necesitan mas informaciuon diganmen y la pongo!
PD. neta ayudenme!!:eolo:
 

hernandocm

Bovino adicto
#2
cuando te sale el pantallaso azul con letras lo mejor es ver el error ayuda mucho por que por lo general es error de software o por alguna intalacion de alguna driver, también puede ser virus o el disco duro, dices que ya reinstalaste el sistema operativo y hace lo mismo pantalla azul o solo se reinicia??
 

ruben_rga

Bovino maduro
#3
necesitamos saber en que punto aparece esa pantalla azul, al cargar windows, al ya estar dentro del sistema, mas datos y podemos ayudar mejor
 

miguel_fox

Bovino adolescente
#5
bueno man como dicen alli arriba seria mucho mejor que te fijes el cod de error y asi te podremos ayudar;
ahora a mi me paso varias veces que la MAINBOARD se desconfiguro y no reconocia mi DISCO DURO S-ATA; seria otra opcion para que revises en la BIOS
 
#7
amigo danos detalles de tu pc...descripcion total....mira ami un dia me paso lo mismo formatie y ya cuando estaba todo sopas pantallazo....recorde ke dias antes habia aumentado la RAM pero no me habia dado cuenta que las tarjetas eran de distinta frecuencia... DDR 266 Y DDR 333..ahy estaba el problema..entonces danos mas datos cambiaste el hardware...saludosssssss
 

blind

Bovino adolescente
#9
jaja, ese error tenia ace un par de horas, el dia de ayer estaba sin problemas la compu, y oy que la kiero prender cargaba windows y despues de sair el msj de bienvenida me daba el pantallazo azul y no se puede leer es menos de un segundo q se mira el msj, probe de muchas formas, crei q tndria q formatear, pero se me ocurrio quitar el 2do. disco duro q tnia instalado, y vualaá,, todo resuelto.. solo falta q repare el otro disco..
 

jethrox

Bovino Milenario
#10
mira muchas veces la pantalla azul se deve aq hay algo mal instalado quita memorias ram disco duro todo lo que tengas limpia con solo aire comprimirdo luego ensambla muy bn las cosas si persiste puede que sea un controlador o un harmware que este dañado o un programa mal instalado pero en la mayoria de los casos esq tienes algo mal puesto o hay q limpiar por el polvo
 
Arriba