Ayuda con pantalla azul de la muerte! D:

#1
Hola ba-kunos abro este post para que me ayuden con este castrante problema!
Bueno es que hoy estaba en mi compu, cuando de repente me salio el pantallazo azul de la muerte y se reinicio la compu. Quiero saber como puedo localizar ese problema y cómo solucionarlo.
Gracias de antemano y espero su ayuda.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
la pantalla azul generalmente menciona un error, en el bios se puede desactivar la opcion de reiniciar en caso de error, asi puedes ver que problema te marca la pantalla azul y con eso se te puede ayudar mas.
 
#6
pues mira , una solucion especifica no hay , pues aunque no lo creas las blue screens te van a salir de vez en cuando (obligatorio) , nose 1 vez al mes, ala semana, al año etc..
podrias darnos mas datos de tu maquina y del error que te sale a si podrias darte una respuesta mas concreta.
pero me parece que lo que pasa es que en tu caso, te quedaste sin memoria ram , y sin memoria virtual por eso el error.
 
#7
Hola leni tarantino tu ya me has ayudado tambien con el tema "Ayuda con mi compu!".
Bueno todo comenzo cuando puse una USB y me decia que si Microsoft me ayuba a repararla y le puse que si, pero al momento mi compu seguia bien. Hasta como a los 5 o 10 días se me empezó a reiniciar; espero y esta info les sea util y en cuanto a las memorias cómo las podría reparar.
Saludos.
 
#8
pues mira , una solucion especifica no hay , pues aunque no lo creas las blue screens te van a salir de vez en cuando (obligatorio) , nose 1 vez al mes, ala semana, al año etc..
podrias darnos mas datos de tu maquina y del error que te sale a si podrias darte una respuesta mas concreta.
pero me parece que lo que pasa es que en tu caso, te quedaste sin memoria ram , y sin memoria virtual por eso el error.
No, no son obligatorias como dices. Mantengo redes pequeñas con Windows XP, XP x64, 7 de 32 y 64 bits, Vista y llevamos por lo menos un par de años sin pantallas azules.
 
#9
No, no son obligatorias como dices. Mantengo redes pequeñas con Windows XP, XP x64, 7 de 32 y 64 bits, Vista y llevamos por lo menos un par de años sin pantallas azules.
bueno , pues esto es como la ruleta rusa , a unos si a unos no, a unos por pendejos a otros no...y asi.
en mi caso te soy sincero , ya tengo 1 año casi con windows 7 ultimate en mi laptop, y pues en ese tiempo me han salido que sera mmm unas 4 blue screen , por el mismo error , hasta que me di cuanta que era por el controlador de video , awebo microsoft queria uno firmado digitalmente , pues eso hice se lo instale y listo no mas blue screen ( y eso ya amachino desde el sp1) asi hasta ahora no me quejo...pero si vieras como me fue con el vista y con lap nueva nombre ,pues que sera 2 pantallitas azules por dia , hasta que hice que me cambiaran la pc por otro modelo..pero en fin a mi me toco blue screen.

ah, y no desvirtuo el tema estamos hablando sobre lo mismo, que quede claro.

pd.
dueño te mando mp y por ahy te digo.
 

soyo sato

Bovino maduro
#14
Te recomiendo este programa para ver que onda con la BSoD se llama "BlueScreenView" y te dice que archivo fue el del error la mayoria de la veces son archivos de sistema ".sys" o algun archivo ".dll"
 
C

C@RITINO

Visitante
#15
Te recomiendo este programa para ver que onda con la BSoD se llama "BlueScreenView" y te dice que archivo fue el del error la mayoria de la veces son archivos de sistema ".sys" o algun archivo ".dll"
Apoyo el compañero aparte puede cer tu memoria RAM te recomiendo lo sig
inserta el cd live de Windows xp para recuperar tu inf
una ves hecho formateas tu pc Y instalas cualquier windows
espero y q te ayude con esto y si sige con lo mismo me avisas v
 
#16
puede ser exceso de temperatura, la ram, un driver mal, archivos rotos, virus un programa que instalaste recientemente, servicios de antivirus rotos, y un monton de huevadas mas. mas info hace falta.
Pantalla azul ni bien la enciendes o cuando estas trabajando con la maquina. Cuando abris algun programa solamente o con cualquier programa. al azar o cuando pasa algo especificamente. limpiaste los ventiladores si ya tiene un año de uso?. en fin muchas variables por ahora.
 
Arriba