ayuda con panel frontal

chulo321

Bovino maduro
#1
como estan hermanos bakunos kisiera ver si me pueden ayudar con un pekeño problema hace tiempo compre un gabinete y lo arme y todo pero desafortunadamente no trae salida de audio en la parte delantera ni la de firewall, solo las 2 de usb, al principio pues no importo mucho ya q tenia pensado comprar una panel frontal con usb, salida de audio y microfono y lector de memorias pero nohe encontrado, y buscando en internet me encuentro con el msimo gabinete con salida de audio, usb y firewall y pues me gustaria saber como se llama el asesorio para intalarlo mi gabinete es un galaxy con ventilador de luz neon enfrente color negro con gris no se poner imagenes pero lo pueden buscar en google, espero me puedan ayudar
 

chulo321

Bovino maduro
#3
asi es compa Naveca es ese mi gabienete no trae las entradas de audio ni el del puerto firewall, solo los USB y el boton de reset ytodo lo demas de abajo, y pues kisiera saber como agregarle lo q le hace falta las entradas de audio y microfono, pero no se como se llama esa pieza para buscarla en internet o en un taller de computadoras
 
Arriba