Ayuda con Panel de Control (Windows7)

OzZrock

Bovino adicto
#1
Que onda banda bakuna, vengo a pedirles su ayuda.

Verán, el problema es este:

Hace unos meses instalé un tema para Windows 7 y no me gustó y lo des-instalé. Todo bien, hasta que quise abrir el Panel de Control y al hacerlo, me abrió la ventana y de pronto se trabó. Me apareció "El explorador de Windows dejó de funcionar" y se reinició. Así pasó varias veces y ya no se que hacer... cual puede ser el problema? solo pasa cuando abro el panel de control como tal, no cuando, por ejemplo, le doy directamente a "Personalizar" o "Resolución de pantalla" (Clic derecho en el escritorio)... espero me puedan ayudar!!! Gracias de antemano!
 

Apocalexodo

Bovino maduro
#2
me ha pasado algo parecido( o igual) cuando tengo habilitadas ciertas vistas de carpeta. Puedes intentar en una carpeta de documentos normales, pedirle que te la muestre lo más básica posible (nada de vistas en miniatura),puedes usar mosaicos y pedirle al SO que esta sea la vista predeterminada para todas las carpetas de Windows.
 

OzZrock

Bovino adicto
#4
me ha pasado algo parecido( o igual) cuando tengo habilitadas ciertas vistas de carpeta. Puedes intentar en una carpeta de documentos normales, pedirle que te la muestre lo más básica posible (nada de vistas en miniatura),puedes usar mosaicos y pedirle al SO que esta sea la vista predeterminada para todas las carpetas de Windows.
Ya lo intenté y pues nomás no se pudo jeje

O intenta restaurarla a un punto anterior

Saludos
Por desgracia, el último punto de restauración que me aparece, es bastante reciente =/
 

OzZrock

Bovino adicto
#10
Te recomiendo el Ccleaner, descargalo de la pagina oficial. Es gratuito y muy eficiente.

http://www.piriform.com/ccleaner

También te recomiendo que instales y ejecutes el SmartyUninstaller Pro, no esta full, pero funciona igual, para lo que necesitas.

http://www.megaupload.com/?d=VC5YZF8C

Este programa te detecta instalaciones defectuosas y fuerza la desinstalacion y elimina por completo el problema.

Saludos y comenta como te fue.
Ya lo intenté y al parecer, si funcionó! Por ahora, todo está correcto ñ_ñ Muchas gracias!
 

lk6

Bovino adolescente
#11
buenas noches no se por que pero me huele a malware, te recomendaria pasar en modo aprueba de errores el malwarebyte, recuerda limpiar despues el registro ccleaner hacer buen trabajo, verifica que los servicios esten activos,si de plano no resulta puede que sera error de instalacion prueba con otro sistema operativo de preferencia puedes grabar tus sistemas a una menor velocidad para reducir a lo minimo los errores de lectura al momento de instalar espero te ayude en algo :chommy:
 
Arriba