ayuda con panel de control por favor

#1
hola amigos, necesito ayuda, es que a mi maquina ASUS con windows 7 ultimate se le desactivo el panel de control y no puedo tener acceso a ella, ni para cambiar el fondo de pantalla, no funciona nada, nada de panel de control, y luego me dice que necesito permiso del administrador o algo asi. es que yo tenia 2 cuentas, una administrador y una de usuario, ahora solo abre la de usuario si mas opcion, ademas desaparecio el panel de control del menu inicio, ahora lo que quiero saber es como tener acceso a ella y como poder entrar como administrador, ahora no puedo cambiar nada, xq se movio el panel de controol. ayudenme please, se los agradecere mucho, espero su ayuda...
 
#2
enciendela y oprime f8 y entra a windows en modo aprueba de fallos e intenta abriri una cuenta nueva de adinistrador ponle contraseña y haber si asi te funca ok no borres la otra cuenta ya que tal vez no te pida que si quieres guardaar los archivos de esta cuenta que te queda y se borren ciertos arc hivos que no hayas reapldado suerte ok
 
#4
Perdon por molestar, pero ees que la verdad si necesito ayuda. no puedo entrar a donde dice a prueba de fallas, le precione el f8 al encender y me aparece esto:
please select boot device:

HD:eek:Pm- y un monton de numeros
USB: generic- multi card

le doy click a cualquiera de estos dos y entra windows automaticamente y la verdad bo se que hacer, estoy desesperada. xq me descargaron la nueva version de msn, y no puedo instalarlo,no puedo hacer nada sin el panel de control. ayuda please. se los agradecere mucho.
 
#5
Perdon por molestar es que la verdad si necesito de su ayuda por favor. hice todo lo que me dijeron segui las instrucciones al pie de la letra, pero no pude. me aparece esto.

Please select boot device:

HD:eek: PM- y un monton de numeros
USB: Generic-Multi card

y me dice que le de click a cualquiera de las 2 opciones y al darle click a cualquiera de estos 2 me abre windows automaticamente, sin mas opcion y la verdad estoy muy desesperada, porque descargo la nueva version de msn y no lo puedo instalar sin la autorizacion del administrador supuestamente. no puedo hacer nada sin el panel de control, por favor ayudenme, se los agradecere mucho. please. espero su ayuda. :eolo:
 

lk6

Bovino adolescente
#6
buenas noches

tranquila y veras como todo sale bien antes que nada descargate el malwarebytes instala y actualiza este software, lo conveniente es que lo hagas en modo aprueba de errores pero pues creo que esta vez saltaremos la opcion ok analiza por completo tu disco o discos ok si obtienes amenazas aplica las acciones pertinentes para que el antivirus haga su trabajo reinicia e instala el ccleaner ok ahora limpia con este programa todos los archivos temporales y el registro de windows por algun motivo me huele a virus y yo espero que con esto puedas solucionar tu problema si tienes acceso a tu navegador de internet y desde luego a tu coneccion puedes scanear en linea puedes utilizar la pagina de nod32 online scaner para analizarlo suerte y nos platicas que paso
 

Naziel100

Bovino maduro
#7
Perdon por molestar es que la verdad si necesito de su ayuda por favor. hice todo lo que me dijeron segui las instrucciones al pie de la letra, pero no pude. me aparece esto.

Please select boot device:

HD:eek: PM- y un monton de numeros
USB: Generic-Multi card

y me dice que le de click a cualquiera de las 2 opciones y al darle click a cualquiera de estos 2 me abre windows automaticamente, sin mas opcion y la verdad estoy muy desesperada, porque descargo la nueva version de msn y no lo puedo instalar sin la autorizacion del administrador supuestamente. no puedo hacer nada sin el panel de control, por favor ayudenme, se los agradecere mucho. please. espero su ayuda. :eolo:
Lo que pasa es que F8 esta configurado en tu BIOS para seleccionar el dispositivo desde el cual arrancar.

Tienes que esperar a que pase el menu del BIOS osea espera a que pase la pantalla con el simbolo de ASUS y antes de que te salga esa madre de "Iniciando Windows" es cuando debes apretar el F8 como enferma.

Saludos
 

davidr8817

Bovino maduro
#8
siomon es unos segundos sespues de que pase la leyenda de la bios cuando la pantalla se pone negrita por unos segundos antes de cargar el sistema...entra a f8 y ahi te saldra las opciones...aun k no creo que sea virus...lo mas probable es k hayas puesto que inicie sin preguntar que es una funcion adicional que biene en el regedit..o estuviste jugando con tu compu..jejejeje ntc pero si es lo mas probable que lo hayas desactivado..o si necesitas mas ayuda este es mi correo: do5_8817@hotmail.com..espero ayudarte...suerte
 
#9
Hola, la verdad no pude, le hice como me dijeron y ma mando a donde dice, restaurar windows, iniciar en modo seguro, iniciar windows normalmente y todo esto, le di en donde dice restaurar windows y me pidio la contrasena y nombre del administrador y no pude entrar con la contrasena que tenia antes de q pasara todo esto. estoy desesperada, que mas puedo hacer?
 

omega96

Bovino Milenario
#12
es muy facil amigo lo que pasa es que se bloqueo el panel de control,. en ocaciones es por instalacion de programas o incluso virus, descargate este programa http://www.mediafire.com/?yqmdhcnhyyo y le das a la opcion de panel de control al boton "activar" con esto se resulve el problema, espero te sirva de ayuda, sino pues me avisas y te digo otra forma de arreglarlo
 

JamesBMx

Bovino maduro
#13
A ver, para iniciar dale click al menú inicio, después a programas y luego a la carpeta accesorios, ahi vas a encotrar el comando "ejecutar" le das click, y en la ventana que aparece escribes msconfig, si te aprece un cuadro de dialogo dale aceptar y aparecerá una nueva ventana con varias pestañas en la parte superior, le das click a la pestaña que dice Arranque y ahi le das click al cuadrito que dice "Arranque a prueba de errores", le das clikc a "Aplicar", te va a decir que va a reiniciar, le dices que si, y va a reiniciar en el modo a prueba de fallos o modo seguro, te va a pedir el password de administrador, que como comentas que ya tenias una cuenta de administrador debe ser el de esa cuenta. y con eso puedes entrar.
 
Arriba