Ayuda con pagina web

#1
Hola vacunos que tal, solo les pido una gran ayuda, tengo una pagina web, yo como servidor puedo subir archivos pero necesito que los visitantes suban sus propios archivos (presentacion de power point, documentos de word, musica, videos), nose que codigo HTML sea, ayuda porfa.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Supongo que tendrías que crear un directorio público y dar permisos de escritura/lectura en el mismo, pero lo más recomendable es que lo hagas por usuario, así no eliminarán archivos de alguien más "sin querer".

Debes describir mejor tu situación, cómo adivinar en que tecnología se basa tu sitio web? No somos adivinos!
 
#3
No tengo conocimientos de programacion, la pagina es educativa para que compañeros suban sus trabajos, esta echa bajo el servidor de Jimdo algo parecido a Blogger, lo que necesito es solo un codigo para que compañeros suban sus propios trabajos especialmente los de Microsoft Office, nose como hacerle es solo curiosidad por aprender, mi carrera y mi fuerte es otro.
Yo se que no son adivinos pero son buenos en programacion y eso dice mucho.
 

amic_182

Bovino adicto
#4
No estoy familiarizado con esa tecnologia, pero porque no comparten sus documentos via Google Docs?

De esa manera todo el mundo tiene acceso a ellos, pero solamente el propietario de los archivos puede modificarlos o eliminarlos, a menos de que el dueño del archivo agregue usuarios al documento.

Echale un vistazo:

http://docs.google.com
 

rhudyk

Bovino de la familia
#6
Porque no instalas moodle? Es un sistema con "fines educativos" que te permite tener sesiones de usuario y cada uno puede subir su archivos y recibir una calificación. No necesitas programar ni nada, solo leer un poco para su instalación.
 
Arriba