Ayuda con pag web....

nukerkun

Bovino maduro
#2
Eso cuesta amigo, si tienes una duda en concreto postealo, por el momento dejame ver si existe algun script gratuito para eso...
 

CrackerNess

Bovino adicto
#3
AJAjAJaJAja otro luser keriendo ke le hagamos su trabajo.. y el cobrarlo xD ....

"Me aviento a hacer páginas web, al cabo ke en el foro me ayudan" ...

¬¬ !!
 

zeluby

Bovino adicto
#4
si compi ta caon io pokas veces ayudo pero cuando asi es--es por q se ve q le estan echando ganas i se atoran el algo no nomas como lo ago sobres avanzale i te ayudamos pero no te aremos el jale
 

Froddo

Bovino maduro
#5
Hola que tal, pues le di un vistazo a la página y si es laboriosa, es imposible k la hagas si no sabes cosas básicas de programación, aparte que no das info del lenguaje que estás utilizando y que gestor de bdd emplearás, estructura en sí que es lo que quieres por que cada quien se imagina algo diferente, salu2
 

seke10

Bovino adolescente
#6
Uuu que fuertes respuestas pero si...los hermanos bakunos aqui tiene razon...si no ven que le hechas ganas, que pruebas, que lees, que le buscas no te ayudaran...y ya en otro post fue mencionado que aqui no se hace el trabjo de otros...
 
#7
bueno antes q nada gracias por sus respuestas y por el tiempo que se tomaron en leer, si en verdad la regue por no especificar de que se trata esto XD, bueno voy por partes:
1.- esta pag que tengo q realizar es un proyecto de escuela practica asi que no voy a tener ganancia alguna por esto XD
2.- los programas que manejo son asp.net y sqlserver
3.- tengo la idea de como realizar el script pero lo que me falla esq no puedo pasar el valor de la mesa seleccionada, osea, que en la prox entrada ia se muestre como reservada, y como mandar ese valor a la bd...............

ojala y alguien me eche la mano y grax por sus respuestas......
 

ponchodf

Baneado :(
#8
bueno antes q nada gracias por sus respuestas y por el tiempo que se tomaron en leer, si en verdad la regue por no especificar de que se trata esto XD, bueno voy por partes:
1.- esta pag que tengo q realizar es un proyecto de escuela practica asi que no voy a tener ganancia alguna por esto XD
2.- los programas que manejo son asp.net y sqlserver
3.- tengo la idea de como realizar el script pero lo que me falla esq no puedo pasar el valor de la mesa seleccionada, osea, que en la prox entrada ia se muestre como reservada, y como mandar ese valor a la bd...............

ojala y alguien me eche la mano y grax por sus respuestas......
te recomendaria que coloques el codigo para ver el error en concreto
 

D_O_H_C

Bovino maduro
#9
estoy contigo

AJAjAJaJAja otro luser keriendo ke le hagamos su trabajo.. y el cobrarlo xD ....

"Me aviento a hacer páginas web, al cabo ke en el foro me ayudan" ...

¬¬ !!
:metal:


jajajajaja, te apoyo compa :metal:, aunque no soy programador de carrera u programador oficial, yo me aviento como el borras y le leo y estudio para sacar a flote mis ideas
 
X

xplaneta.-

Visitante
#10
jaja coloca tu codigo que llevas avansado pues para ayudarte xD

y como rayos te dejan "tareas" los maestros asi? se supone que primero te explican como y despues en base a lo explicado tu lo desarrollas

no nos verbies, no te vamos a hacer la chamba y NO vas a sacar dinero a costillas de otros
 
#12
oiga compita si pos ya le penso para ahcerlo..piensele mas.. para terminarlo..logicamente con phph y msql ....y si ya lo tiene en visual o algun otro lenguaje solo es cuestion de aplicarlo.....
creo que unas cuantas condiciones sale..como por ejemplo atarves de un calendario... por fechas y luego asignar.. las mesas.. y ya jajajaj aso asi no...
 
#13
mm solo como sugerencia, no has pensado en usar algun script ya hecho como virtualemart en joomla, puede ser una poderosa herramienta.
 
#14
YO HICE UN PROYECTO SIMILAR PERO LO HICE EN C++ BUILDER Y NO SE MANEJA BASE DE DATOS Y ESTA PAPITA PERO SI LO QUIERES PARA UTILIZARLO DE MANERA DISTRIBUIDA COMO ES EL DE ADO AHI SI ESTA MAS DURO PERO SI SE PUEDE NADA MAS QUE DEBES DE MANEJAR BASE DE DATOS ENTRE MUCHAS COSAS MAS

SKYNET_TX1@HOTMAIL.COM
BY FELINKY
 
Arriba