Ayuda con pag de internet de prodigy

july012

Bovino maduro
#1
Hola corral, ando por aqui solicitando de su apreciable y grandiosa ayuda. mi problema es que estoy diseñando una pag de internet para mi cibercafé y me encontre con las paginas personales de prodigy, entonces, ya que estoy avanzando quisiera saber si puedo meter ahi un buzón de preguntas y como lo puedo hacer. soy nuevo diseñando paginas esta es la primera asi que por fvor entiendanme y ayudenme.
ademas de eso me gustaria saber por que con un boton no puedo crear un vinculo y con las letras si. por favor ayudenme es de vital importancia ya que todo esto engloba la calificacion de mi diplomado. y eso de paginas web nunca lo habia visto y me he aventado a conocer cosas nuevas.:eolo:
 

lalg210683

Bovino adolescente
#2
hola, primero una dispculpa ya que no entendi bien lo que estas pidiendo pero haber si me puedo explicar con lo que mas omenos entendi de tu pregunta,

tu nescesitas un buzon donde te envien consultas a tu correo personal, esto yo se que lo podrias hacer con la etiqueta mailto en html, o bien podria ser con una pagina dinamica pero como vienes empezando es muy seguro que no sepas nada de eso, ahora me gustaria saber cuales son esas paginas de prodigy que comentas si pudieras poner un link a esa pagina te lo agradeceria:)

bueno espero te sirva de algo:metal:
 

nukerkun

Bovino maduro
#3
Las páginas prodigy no aceptan PHP por lo cual solo con mailto o alguna otra página que ofrezca ese servicio.
sería así:
HTML:
<a href="mailto:tuemail@shalala.com">Sugerencias</a>
 
#5
Hola, que recuerdos, tambien mi primer pagina la hice con el hosting gratuito de prodigy, te recomiendo usar el programa frontpage de microsoft, si quieres usar php busca otro hosting gratuito, como iespana.es, las paginas personales de prodigy son demasiado limitadas, antes daban 10 megas de espacio para subir la web.
 
Arriba