Ayuda con Overclock Pentium 4

Erik D.

Bovino adicto
#1
Hola Amigos Ba-kunos, vengo piniendoles su ayuda para ver si es posible hacer un Overclock a mi Procesador Pentium 4, he visto tutoriales que dicen que me meta al bios y busque la opcion de "CPU PnP setup" pero a mi no me aparece esa opción.

Les dejo una foto de el menú de mi Bios, para ver si me pudieran decir en donde meterme

http://www.imagebanana.com/view/rm46b36u/Prpinpl.JPG

Ser los agradecería mucho, si necesitan saber algo mas díganme!

Muchas Gracias!
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
si no sabes donde se encuentra esa opcion mejor ni le muevas porque hacer un overclock no es nada mas cambiar las configuraciones y ya, tienes que tener en cuenta varios factores y principal mente el enfriamento del cpu.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
bueno aqui unas preguntas..
es de marca tu equipo?
podrias proporsionarnos el modelos de la tarjeta madre?
tienes estables las temperaturas del CPU?
esta bien ventilado tu gabinete?

todo va de la mano por que si algo de lo que mencione no esta bien entrre otros factores no podras hacer OC principalmente si el equipo tiene una tarjeta madre intel esos son normalmente los de marca y no permiten hacer OC danos mas datos la opcion que tu buscas deve de estar en Advance chipset Setup o en Power Management Setup debes de encontrar algo de frecuencias o las terminaciones MHZ FSB Clock o core Clock entre otras pero repito es importante que nos digas la marca de la tarjeta madre y si puedes tomale una foto SALUDOS!!!!!!
 

vegeta 25

Bovino maduro
#4
mmm en dado caso que lo que quieres es mas rendimiento no seria mas facil si ahorras y te armas una compu mejor por que aun que le hagas OC a ese procesador no creo que lo puedas usar para juegos XD. pero en fin como dice el bakuno de arriba primero responde las preguntas y con gusto te ayudamos. SALUDOS
 

salem##

Bovino de la familia
#5
Los comentarios anteriores son muy atinados, sobre todo que si no haces bien las modificaciones puedes hechar a perder tu pc y quedarte sin nada.....
 

Erik D.

Bovino adicto
#6
mmmm... lo de la temperatura y la ventilación del gabinete no hay problema ya esta contemplado, en cuanto al modelo de mi tarjeta madre, sinceramente no tengo ni idea ñ_ñ y mi equipo es "patito" así que como quien dice no la va a aguantar, pero Muchas gracias de todas formas amigos!
 
Arriba