Ayuda con OUTLOOK

#1
Que tal bakunos?

Hace unos dias me trajeron una computadora de escritorio porque estaba lenta, quite algunos programas de inicio, cambie el Antivirus porque estaba caducado, y puse Avast, actualice y escanee y elimine los virus. Por lo tanto la compu volvio un tanto a la normalidad. El problema es que en esa compu usan OUTLOOK 2010, el cual no daba problemas, hasta el dia de hoy, que cuando la encienden y accesan al programa OUTLOOK, solicita una contraseña y usuario, cosa que nunca habia hecho. Por lo tanto verifique los datos de la cuenta, y estan correctos.

Espero que me puedan ayudar con esto por favor, les estare muy agradecido.
 

makesi

Bovino maduro
#2
hola.

esta es la ventana que comentas?


pop3.tuservidor.com
smtp.tuservidor.com

en cualquiera de los dos puertos solo teclea.
nombre de usuario: correo@micorreo.com (aqui pones tu correo completo)
contraseña: ****** (coloca la contraseña de la cuenta)
y por ultimo selecciona donde muestra (Guardar contraseña en su lista de contraseñas).

espero sea esta la venanta que te aparece.
caso contrario muestra una imagen.
 
#3
Asi es compañero, esa es la ventana. Intentaré eso que me comentas, solo es cuestión entonces de poner "pop3." entonces? Porque pongo la contraseña y el correo y me vuelve a aparecer alcabo de unos segundos.
 

saiet

Bovino adicto
#4
El problema no es el Outlook, el problema es el antivirus, es incapaz de trabajar bien con cuentas de con seguridad integrada. En las opciones del Avast, debes buscar ESCUDOS EN TIEMPO REAL, ESCUDO DE CORREO ELECTRONICO, OPCIONES AVANZADAS, CUENTAS SSL, y ahí verificar que ambos servidores (POP y SMTP) estén dados de alta. Por otro lado, en el Outlook, en la definición de los puertos de los servidores, debes verificar que estén correctos, o en su caso, usar los puertos alternos (normalmente 995 y 587 pop y smtp respectivamente).

Saludos :metal:
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#5
El problema no es el Outlook, el problema es el antivirus, es incapaz de trabajar bien con cuentas de con seguridad integrada. En las opciones del Avast, debes buscar ESCUDOS EN TIEMPO REAL, ESCUDO DE CORREO ELECTRONICO, OPCIONES AVANZADAS, CUENTAS SSL, y ahí verificar que ambos servidores (POP y SMTP) estén dados de alta. Por otro lado, en el Outlook, en la definición de los puertos de los servidores, debes verificar que estén correctos, o en su caso, usar los puertos alternos (normalmente 995 y 587 pop y smtp respectivamente).

Saludos :metal:
en ese caso mejor que cambie el antivirus a uno mas efectivo y que de menos problemas.
Código:
http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus
que no te sorprenda si despues tienes que limpiar un monton de virus que el avast no vio
 
#6
Gracias por sus comentarios, les comento que desinstale el antivirus, es decir, trabajo sin antivirus por ahora, y seguimos igual. He pensado que quizas en el server me hayan dado de baja la cuenta, o me hayan cambiado mi contraseña, puesto que es un server privado, es decir, no es como hotmail, yahoo, etc.

Gracias por sus aportes y por su tiempo, seguire intentando, y espero mas sugerencias!
 

saiet

Bovino adicto
#7
Verificaste los puertos? los datos de la cuenta son correctos?, verifica si no hay algún cambio en las políticas o en la configuración del servicio con tu proveedor de correo.

Saludos!!! :metal:
 

drake999z

Bovino maduro
#8
Hola buen dia amigo, revisate bien todas las configuraciones, tanto de tu proveedor de correo asi como te mencionan revisate bien los puertos, y tu contraseña que no haya sido modificada por el servidor de correos
 
#9
Gracias por tomarse el tiempo para responder. Todo sigue igual, no se ha modificado ninguno de esos datos, me proporcionaron una contraseña, pero seguimos igual. Sigo creyendo que tiene que ver algo con mi proveedor de correo electrónico, pero como se encuentra en otra ciudad, apenas están tratando eso. Les sigo comentando que sucede, gracias a todos.
 

manuelmelara

Bovino adolescente
#10
me imagino que esa cuenta fue creada en una empresa y esa empresa tiene una contraseña que es la que te pide.
asi que,
tienen que cofigurar la cuenta con el server de la empresa.suerte,
 

ARCUIED

Bovino adolescente
#11
Usa nod32 la version 4 si es que no quieres que este algo pesadillo, y no te da conflictos con el outlook. Saludos y suerte.
 

renegzz2

Bovino adicto
#12
hace tiempo me paso algo similar claro, pero solo que la cuenta de x correo no se conectaba cambie contraseña y seguia igual despues de investigar un poco mas en el cpanel donde se crearon las cuentas de correo vi que modificaron una opcion y era que hay que autentificar el servidor de salida smtp
como se hace, entra a configuracion de la cuenta, selecciona la cuenta y das clic en cambiar, te abre una segunda venta y le das clic en Mas configuraciones te abre una tercer ventana y le das clic en la pestaña servidor de salida, palomeas "mi servidor de salida (smtp) requiere autentificacion"
le das clic en aceptar y te regresa a la segunda ventana de cambiar cuenta le das clic en probar configuracion de la cuenta si ese no era el problema te seguira mandando el error,
y antes que realices todo esto asegurate de revisar cuales son los servidores de correo entrante y saliente ya que si es una cuenta de correo POP3 de algun dominio por lo general los servidores deben de ser mail.dominiodecorreo.com en ambos (pop y smtp)

Revisa todo lo que te menciono y haz pruebas
 
#13
Gracias a todos por aportar, me sirvieron sus consejos, y sucedio lo siguiente.

Me contacte con el servidor por telefono, que se encuentra en otra ciudad, y en efecto, cambiaron la contraseña de esa cuenta.

Muchas gracias a todos nuevamente, y espero sirva de consulta este dato.
 
Arriba