Ayuda con outlook 2007

el_viajero

Bovino maduro
#1
Hola raza, necesito su ayuda, fijense que estoy trabajando en un hotel, pero pues nunca pense con toparme personas que de plano por ellos no daria pero ni una moneda de 10c, esto debido a que no saben nada, pero en fin tengo un problemon, que por mas que le busco no le encuentro, instale el office 2007 en una pc, estaba trabajando bien y todo, pero al dia siguiente me reportaron que pues el outlook presentaba el siguiente problema, que la que maneja la pc tiene en su maquina tanto como el thunderbird como el outlook instalados, que porque solo del thunderbird saca algunos correos, pero el que usa en si es el outlook, pero nunca habia visto que pues cuando a esta mujer le llegan los correos, les llega con su nombre, y no con el nombre del remitente :eolo: asi me quede cuando lo vi, esto al parecer es cuando le dan en reenviar y pues no se que le hizo esta mujercita para que apareciera asii, todo esta normal pero si es algo exigente y no se como hacerle para arreglarlo, necesito su ayuda, gracias de antemano y pues felices fiestas.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#3
antes solo tenias thunderbird en la PC??

pues si trabajan los dos software tendran problemas no solo por la compatibilidad, que es es POP, exchange??

recuerda que el dominio solo puede servir una peticion de datos no dos ala ves
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
eres del 2008 y aun no sabes donde postear? que decepcion que crean que el FL es el nuevo yahoo answers o peor, perdonalos señor no saben lo que hacen
 

etnies

Baneado :(
#5
Error para comenzar, esto no va aqui...

Ademas como ya te dijeron, si te crees mejor que los demas, deberias saber resolver el pequeño problema, quiza tu tampoco valgas un centavo ¬¬

Skate or die...
 

el_viajero

Bovino maduro
#6
a lo que voy, si esto no va a aqui en donde va? otra cosa, llevo un mes trabajando y no hay dia que me hable esa señora para cualquier cosa, bueno es que en realidad no quieren hacer nada ni dejan hacer nada y pues no sabia en donde colocarlo tiene tiempo que no entro a bak pero gracias de todas formas y es servidor pop, y pues solo a esa señora se le ocurrio tener los 2 clientes de correo no a mi pero gracias de todas formas
 

pumavision

Bovino adolescente
#7
Has tratado eliminando su perfil de outlook.y volverlo a generar, solamente añadiendo sus .pst recientes, tambien configurar el correo para que solicite un perfil al ingresar, imagino que esta cargando su correo con el perfil que inicia sesion, igual y tendrias que validarlo tambien. saludos y suerte.
 

el_viajero

Bovino maduro
#8
Has tratado eliminando su perfil de outlook.y volverlo a generar, solamente añadiendo sus .pst recientes, tambien configurar el correo para que solicite un perfil al ingresar, imagino que esta cargando su correo con el perfil que inicia sesion, igual y tendrias que validarlo tambien. saludos y suerte.
Muchas gracias, ya encontre el problema, esta en la forma en que se ven los correos, esta señora talvez le movio a algo y desconfiguro la forma en que recibia o veia sus correos, gracias de todas formas y aun asii sigo pensando que son unos idiotas, ayer estaban limpiando su area y que van jalando un cable de red y tumbaron toda la red del hotel, y aun asii me tratan a mi de bruto??? y para colmo fue tanto que se llevo el switch principal que distribuia la red interna del hotel y solo dicen que jalaron un mendigo cablesito
 
Arriba