Ayuda con orin de gato…

#1
Pues tengo un gato macho de casi un año de edad. Me orino un sillón y por más que lo he lavado no se le quita el apeste.

Que puedo hacer para quitar el apeste del orín del gato del sillón. Y sin dañar la tela, ni los colores.
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#2
ijole.. pues porque no acudes a uno de esos negocios que se encargan de lavar salas?? puede haber la posibilidad de que no la estes lavando bien xD

o que tipo de sala es??...tal vez el orin penetró hasta la madera o no sé..yo lo que hago es: rociar pinol (el de bote azul) diluido con agua
 

yomero1969

Bovino maduro
#5

chann

Bovino Milenario
#7
concuerdo con la compañera de arriba... va a seguir haciendolo... tengo entendido que los gatos odian los olores a citricos, asi como el olor a naftalina... si pones una solucion de cualquiera de las sustancias anteriores debajo de los muebles que quieres alejar a los gatos quizas deje de hacerlo... no se... te digo que a mi me dijeron :)
 

angel273

Bovino Milenario
#8
si eres de mexico hay un producto especial para mascotas, y funciona muy bien (Tengo 2 gatas, 1 gato, 1 perra pitbull, 1 perro pitbull) ya te imaginaras jejeje, es de la marca clorox y se llama clorox mascotas es de etiqueta verde lo encuentras en el super y esta economico.
saludos :)
 
#9
si eres de mexico hay un producto especial para mascotas, y funciona muy bien (Tengo 2 gatas, 1 gato, 1 perra pitbull, 1 perro pitbull) ya te imaginaras jejeje, es de la marca clorox y se llama clorox mascotas es de etiqueta verde lo encuentras en el super y esta economico.
saludos :)

Clorox Mascotas???

Eso es un repelente o solo para que neutralice el olor de su orina??
 

angel273

Bovino Milenario
#10
Sirve para desinfectar y quitar el mal olor, tambien puedes lavar tu ropa con este, sale muy bueno, tengo en mi jacalito 2 gatas, 1 gato, 2 perros pitbull, 2 caballos y vacas, y ya sabran el olor jejeje, con este trapeo, lavo los trapos de ellos, y mi ropa

lo pueden encontra en el super, Sam´s, Arrera, La comer, el wall.

es cloro-jabón-detergente,estes es
 

hitashi

Bovino maduro
#13
Hola mira te recomiendo que mezcles unas cucharadas de bicarbonato de sodio con agua oxigena hasta que formes una especie de crema y con eso limpia por donde tu gato orino, dejas que seque quedara todo blanco pero luego le pasas un paño humedo y limpias las marcas blancas y listo se fue el olor, pruebalo y me dices, es barato facil de hacer y usar. a mi me sirvio y tengo 4 gatos, los mios hacen sus necesidades en sus cajas y el jardin XD pero un dia se metio a la casa un gato callejero y marco todo lo que encontro hasta que lo vio mi gato mas grande y lo persigio hasta sacarlo de la casa XD
 
#14
vinagre y bicarbonato (50-50) lo pones y dejas un par de minutos luego
cepilla y enjuaga con abundante agua; con eso quitas el olor
 
#15
Cualquier producto que vayas a aplicar en muebles, lo puedes probar sobre la tela en alguna parte que no se vea, si causa decoloración no se notará.
 
Arriba