Ayuda con Opera

Ing. Bob

Bovino adicto
#1
Ojala y me puedan orientar. Resulta que de 2 semanas a la fecha mi navegador Opera 9.64 ya no me permite accesar a ciertas paginas, especificamente a las que requieren auentificacion como Gmail, Hotmail, Blogger, Wordpress, entre otras.... Ya le eh vaciado el cache pero aun no se soluciona mi problema. Ya intente abrirlo en IE y puedo acceder de forma normal. En Opera el progreso de carga de dichas paginas se queda en cero y no avanza nunca.

Tendran alguna sugerencia de como resolver este problema???

Gracias de antemano y de verdad eviten los comentarios de que mejor use Firefox o Chrome o cualquier otro navegador, lo que me interesa es resolver el problema en OPERA. Gracias
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Mira, utilizo Ópera y entiendo que no quieres que vengan los de siempre a decirte únicamente que te cambies a Firefox, aunque no tengo la solución a tu problema, que tiene que ver algo con la "varita mágica" que recuerda contraseñas, se me ocurre algo como sustituir el archivo completamente esperando que recuerdes tus contraseñas más importantes...

Mira, en este foro de Ópera podrías hacer la misma pregunta, hay gente experta en el navegador y siempre me han respondido mis dudas de manera amable: http://my.opera.com/espanol/forums/forum.dml?id=81
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#3
Mira, utilizo Ópera y entiendo que no quieres que vengan los de siempre a decirte únicamente que te cambies a Firefox, aunque no tengo la solución a tu problema, que tiene que ver algo con la "varita mágica" que recuerda contraseñas, se me ocurre algo como sustituir el archivo completamente esperando que recuerdes tus contraseñas más importantes...

Mira, en este foro de Ópera podrías hacer la misma pregunta, hay gente experta en el navegador y siempre me han respondido mis dudas de manera amable: http://my.opera.com/espanol/forums/forum.dml?id=81
Muchisimas gracias Cremoso :vientos: ojala y tambien me puedan ayudar como lo han hecho contigo
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Mira AQUÍ alguien tuvo la misma duda, recomiendo que le des seguimiento a la respuesta, aunque no te aconsejo contestar, no sea que quien quiera ayudar se desanime al ver que ya tiene una respuesta, mejor espera a que le respondan a ver si te sirve (en inglés)

I have a very irritating problem I can't figure out. With many password protected sites (like yahoo!mail, bloglines, gmail, etc.) i cannot get past the username/password. I keep getting back to it no matter what I input.

The most crazy thing is that this behaviour happens only if I am on mobile data connection (3G or GPRS) but not if I have a wired or wi-fi connection! Also it does not depend on the browser (it happens both wiht ie and opera).

I have absolutely no more ideas of what the reason can be. Does anybody have a clue?

P.S. Before getting the raphael I was using another smartphone and didn't have this problem either :-(

Thanks
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#5
Mira AQUÍ alguien tuvo la misma duda, recomiendo que le des seguimiento a la respuesta, aunque no te aconsejo contestar, no sea que quien quiera ayudar se desanime al ver que ya tiene una respuesta, mejor espera a que le respondan a ver si te sirve (en inglés)
Muchas gracias por el link aunque dudo que alguien nos responda pues el tema esta abierto desde Noviembre 4 del 2008 jeje.

Espero y alguien me ayude y si asi pasa pegare la solucion aqui por si a alguien mas le pasa este problema :vientos:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#8
Bueno,la primera recomendacion es la mas sencilla,desinstalalo,y pasale el cccleaner,y lo reinstalas...lo actualizaste ultimamente?que sistema operativo usas?
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#9
Bueno,la primera recomendacion es la mas sencilla,desinstalalo,y pasale el cccleaner,y lo reinstalas...lo actualizaste ultimamente?que sistema operativo usas?
Aun no lo he querido desisntalar precisamente para ver si hay solucion. No lo eh actualizado desde que instale la version 9.64 no recuerdo cuando fue pero la instale en cuanto salio. Utilizo windows XP sin modificaciones. Llevaba funcionando bien desde hace unos 6 meses
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#10
Aun no lo he querido desisntalar precisamente para ver si hay solucion. No lo eh actualizado desde que instale la version 9.64 no recuerdo cuando fue pero la instale en cuanto salio. Utilizo windows XP sin modificaciones. Llevaba funcionando bien desde hace unos 6 meses
Bueno,los navegadores tambien son vulnerables a los ataques en internet,no puedes descartar la posibilidad de que se haya alterado el registro,en todo caso usa restauracion del sistema,y usa una fecha anterior a cuando aun funcionaba...y ps ya deja al ultimo la reinstalacion....
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#11
Bueno,los navegadores tambien son vulnerables a los ataques en internet,no puedes descartar la posibilidad de que se haya alterado el registro,en todo caso usa restauracion del sistema,y usa una fecha anterior a cuando aun funcionaba...y ps ya deja al ultimo la reinstalacion....
Ok, estoy esperando respuestas tambien en el link que me proporciono Cremoso y pues lo que resulte les estare informando, gracias por su apoyo :vientos:
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#12
Bueno,los navegadores tambien son vulnerables a los ataques en internet,no puedes descartar la posibilidad de que se haya alterado el registro,en todo caso usa restauracion del sistema,y usa una fecha anterior a cuando aun funcionaba...y ps ya deja al ultimo la reinstalacion....

bueno la diferencia entre opera y los demas navegadores es que muchos de los problemas de opera se solucionan borrando el archivo opera6.ini ubicado dentro de documnets ans settigs (o como se escriba)
con opera cerrado
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#15
Gracias por la propuesta l0u1s pero me parece que el Opera 10 Beta se instala aparte de la version 9.X que tengas en tu equipo, no la actualiza. Seria interesante que se pueda resolver este problema. Gracias de todas formas, tal vez lo instale
 

cremoso

Bovino de la familia
#16
Mira, otra cosa que yo intentaría es usar el öpera Password Recovery, para juntar tus contraseñas; luego si quieres conservar tus marcadores y tu skin tienes que guardarte la carpeta "profile" completa que normalmente está en C:\Documents and Settings\Tu usuario\Datos de programa\Opera\Opera\profile pero en donde copies la carpeta (tu memoria USB) le eliminas el archivo wand.sat y reinstalas ópera... se me ocurre volver a todos los sitios con contraseña y guradarlas manualmente. Al reinstalarlo, le pones la carpeta profile que tenías para que recupere tus marcadores y eso, pero no el archivo wand.dat, que lo cree sólo mientras tú pones las contraseñas.

O has lo mismo pero sólo con las contraseñas que recuerdes y se te hagan más importantes. Te recomiendo que de por sí tengas un respaldo de la carpeta profile, en mi caso pesa 5MB.
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#17
Caramba! Cremoso es mi primer pedida de auxilio en este lugar de ayuda general y de verdad no esperaba tan buena y amable ayuda. Tambien gracias a l0u1s, haobaobatusai y papaulo por su interes en el tema. :vientos:
 
Arriba