ayuda con office

#1
hola bakunos gracias por el foro y disculpen si me peticion no va aqui.
mi problema es que recien formatee mi laptop hp y cuando intento instalar el office 2010 me dice lo siguiente:
setup cannot find office.en-us\ShellUI.MST y me pide que busque ese archivo para proceder con la instalacion, lo raro esque cuando la direcciono no sigue con la instalacion pero el archivo si esta ahi. buscando encontre que talvez sea el instalador que esta dañado o que el dvd está mal grabado pero ya probe con otros office y es lo mismo.


desde ya gracias por su ayuda
:)
 
#2
ME HA SUCEDIDO ALGO PARECIDO AL INATALAR OFFICE O WINDOWS EN MI CASO LO MAS FRECUENTE ES QUE ME HA FALLADO EL LECTOR DE CD O DVD ENTONECES HE COPIADO EL DISCO DE INSTALACION A UNA CARPETA EN EL DISCO LOCAL Y DESDE AHI HE HECHO LA INSTALACION.... ESPERO QQUE ESTO TE SIRVA
 
#3
bueno solo otro punto de vista por si no te funciona lo otro que te dijeron arriba !, a mi me ha pasado en ciertos casos que formateo una pc/lap y no se porque o a que se deba que el sistema operativo queda mal instalado !.

y me daba errores al querer instalar muchas cosas !.
que alomejor mi disco del sitema operativo estaba algo sucio o dañado y acausa de eso puede que se ayan instaldo mal.
porque queme otro sistema operativo en otro disco y formatie de nuevo y listo !:

suerte, espero lo soluciones .
 
#4
gracias brs bakunos por sus respuestas, intente lo instalarlo desde una carpeta extraida desde el dvd y nada; prove otros win7 y tampoco
pero resulta que mi problema se resolvió cuando el windows update actualizó mi s.o al sp1. supongo que al actualizar se restauraron archivos que me tiraban ese error.
gracias nuevamente.:meta
l:
 
Arriba