AYUDA CON OFFICE!!!

panchoman5000

Bovino adolescente
#1
Hola espero puedan ayudarme.
Hace como año y medio compré un office ultimate 2007 original pero yo y tenia instalado un office student 2007 e instale ambos.
Luego me aparecio esa estrella pirata y segui algunos consejos que me decian como quitar esa estrella pirata.

Fui a esta direccion:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFWARE/microsoft/office/12.0/registration/{90120000-0030-0000-0000000FF1CE

luego borré el archivo ke dice DigitalproductID.

Pero en ningun momento me aparecio el cuadro de dialogo para introducir el nuevo serial, es mas me quito funiones en word como las referencias y bibliotecas y letra capital.
Ahora ni siquiera puedo desinstalarlo porque me marca el siguiente error:
"El programam de instalacion no puede continuar porque un archivo necesario esta dañado o no esta disponible. ejecute de nuevo el programa de instalacion desde el disco original o la ubicacion de descarga
 

gtorres

Bovino maduro
#2
No entiendo completamente que es lo que necesitas.

Si estoy en lo correcto, quieres que el office que compraste original te funcione bien, con las librerias que se te borraron?

Si instalas de nuevo el office?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
si no mal recuerdo, la opción de instalar de nuevo office te da la de reparar el paquete que esta mal, vuelve a instalar el student, luego desinstalalo con el programa que trae para eso, vuelve a instalar tu original y con eso debería de bastar.
 

Charmink

Bovino Milenario
#5
Primero repara tu Office con tu disco luego lo vuelves a instalar; ya luego lo puedes validar. Y te evitas de tantos problemas...
 
Arriba