Ayuda con Office Word 2007

#1
Hola hermanos bakunos!

Tengo un problema con Word de Office 2007, resulta que tiro documentos a una Impresora Canon Image Runner 2525 (Blanco y Negro) desde equipos con Windows 7 SP1 ( de 32 y 64 bits) e imprime todo, imagenes, documentos con imagenes, etc... Pero a la hora de imprimir documentos, con un encabezado, no los imprime y lo que es peor, ni siquiera llegan los documentos a la impresora (eso desde todos los equipos, pero solo con documentos word con encabezados). Por cierto, la impresora esta en red y funciona siempre, no es un tema de conectividad)

¿Cómo puedo solucionarlo?

Por otro lado, Intento instalar una Canon Image Runner C4080 (Color) en un equipo Packard Bell con Windows 7 SP1 de 32 bits, instalo el driver correcto, pero windows me tira un error que no se puede instalar la impresora, debido a que el controlador del administrador de funciones es muy antiguo, que contacte al administrador de los equipos.

Ayudaaaaa!!!
 
#2
una pregunta amigo porque usas office 2007 siendo que tienes win 7 lo que podrias hacer es instalar en un solo equipo el office 2010 dependiendo de los bits de tu SO tambien esta actualizado el office con sp3 y las demas actualizaciones ,el SO tambien esta actulizado
tienes un SO modificado u original
bajaste el ultimo driver del equipo que quieres instalas o u tilizas el del disco si no bajalo y prueba con ese
 
#3
Es una empresa, entonces por temas de fiscalizacion, solo se pueden usar licenciados y solo tienen licencia de Office 2007. Y si, está con SP3 el Office y el W7 es Original con SP1 y respectivas actualizaciones. No es modificado. También, estoy tratando con el último driver de la Impresora y no lo logro. Saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#4
ya moviste los margenes??
has una prueba con una impresora pdf, a ver que pasa...
mandanos un archivo para hacer una prueba aca
 
#6
es la configuracion de word------opciones-----avanzadas-----y selecciona la casilla de imprimir encabezados y pies de paginas--esta desactivada...tu impresora esta bien....comenta
 
#8
Me suena a problema de configuracion dentro del office 2007 .... Muevele por ahi a ver k pasa
Jajaja, bUena respuesta, clasica de call center, muevele que???, el ya sabe que es una bronca de office y / o configuracion, es como que un mecanico te responda tu auto no arranca porque esta descompuesto.
 
Arriba