Ayuda con Office 2013

#1
Espero poder explicarme lo suficiente.

Instale office 2013 64bits en windows 7 64bits, lenovo z570 core i3 a 2.2 y 8gb de ram.

El punto es que instala sin problemas pero al querer ejecutar cualquier programa de la suite (word, power point, publisher, etc.) me aparece una ventana que dice "configurando microsoft office 2013" hace un proceso como de instalación de algo y al finalizar en teoria o segun a mi entendimiento termina de configurar algo o lo necesario y no abre el programa, si vuelvo a intentar abrirlo sigue siendo lo mismo.

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias.

PD. Esa misma suite la he instalado en diferentes equipos y funciona de 10, es la primera vez que me tira el error que comento.
 
#2
Te recomiendo que descargues otra versión de office y desinstales por completo el office, reinicias tu maquina y lo instalas de nuevo y asunto arreglado. cualquier duda me informas y te ayudo, si necesitas el link del office te lo mando por mensaje saludos.
 

saiet

Bovino adicto
#3
La versión que instalaste es una versión "autoactivada" ese es el detalle, la activación... como siempre .. hacktivadores que arruinan todo ...
mejor has una instalación limpia del office con una versión no autoactivada, y listo, la activas con el método de Skype ...

Saludos!!! :metal:
 

Jogerr

Bovino adolescente
#5
A mi me paso lo mismo cuando actualice de windows 8 a 8.1 (que por cierto que mal que no sea compatible con mi impresora Lexmark z611) tuve que formatear a windows 8 instale el office 2013 y asunto arreglado, moraleja no actualices a windows 8.1 si el hardware no es compatible con el windows 8.1 :)
 

DIABLO3032

Bovino adolescente
#10
MR KENZO, GRACIAS POR EL LINK, pero y ese ya tiene crack o como lo activo?. Cabe mencionar que ya tengo instalado el office 2013 profesional plus con toolkit, pero al parecer no funciono pues ya lo tengo desactivado.
 

saiet

Bovino adicto
#11
MR KENZO, GRACIAS POR EL LINK, pero y ese ya tiene crack o como lo activo?. Cabe mencionar que ya tengo instalado el office 2013 profesional plus con toolkit, pero al parecer no funciono pues ya lo tengo desactivado.
Los cracks como el toolkit no están funcionando debido a una actualización en Windows que impide este tipo de herramientas para activaciones ... solo funciona de momento el método de skype
 

leobeto

Bovino adolescente
#13
Holaa me podrian proporcionar el pass de rar y algun link donde explique como realizar la activacion con el metodo skype..

Gracias de antemano.. :]
 

ajanel

Bovino maduro
#20
lo que podrias hacer es desinstalar el office y luego pasarle el CCleaner para eliminar el registro... reinicias y reinstalas el office.. y listo... asunto arreglado... xD...
 
Arriba