ayuda con office 2010

#1
Hola a todos, antes que nada quiero agradecerles por su tiempo.

Mi problema es que he instalado windows 7 en varias versiones y todo va bien, pero cuando quiero instalar office 2010 o incluso el 2007 me sale una ventana que dice que busque la ruta donde se encuentra el office, y no importa si lo tengo en disco o memoria USB o lo paso a la computadora, cabe aclarar que no me marca ningún error, solo me aparece esa ventana que me pide que busque la ruta del instalador. Incluso la busco en l cd o memoria pero no me valida la ruta.

Esto tiene solo un par de días que me ha estado ocurriendo puesto que antes si podía instalar perfectamente y no me daba ningún problema, he puesto desde el windows home Basic hasta el ultimate y me marca lo mismo, incluso he instalado el windows 7 lite y hace lo mismo.

Ya he buscado en google como solucionar esto, pero no encuentro este tipo de problema publicado.

agrego una imagen de la falla

Alguien me podría orientar de cómo resolver este problema?

Si alguien puede se los agradeceré mucho, pues ya no sé por dónde continuar.

Gracias
atte Ana
 
#3
si lo ejecuto desde el setup. asi lo habia echo siempre y siempre funcionaba, hasta ahora que me ha dado este problema
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Tal vez se dañó el instalador o algún malware/virus/spyware al infectar al instalador evita que siga funcionando como debe.
 

atwa

Bovino adicto
#5
se debio de dañar tu office por X o Y razon se borro uno o varios archivos por eso te marca que indiques la ruta porque le falta un elemnto para continuar la instalacion, intenta instalar otro auque sea de esos de 50 pesos de la calle solo para descartar que sea tu maquina o bien podria instalar otro programa por ejemplo adobe reader
suerte :)
 
Arriba