ayuda con office 2010

#1
k tal hermanos bak-unos aki acudiendo a sus conocimientos para resolver una duda, más bien 1 fastidio :mad:

hace poco el office al ora d pegar algo d internet y k lleva links convierte en link en codificacion :mad: y es fastidioso estar escribiendo palabra x palabra xk no aparece solo el texto si no la codificacion :chin!:

utilizo la gran parte d tiempo el copiar y pegar informacion d internet :cafe:

ya eh instentado desintalar el office y sigue con la misma fregadera k puedo hacer :confused:

grax d antemano :cansado:
 
#2
cambiate al open office

además de que no te da tanta lata como las fregaderas de bill y su séquito, dormirás tranquilo y serás favorecido por el karma porque no violas la ley (es gratis por naturaleza)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
codificación? Sigue aunque en las opciones de pegado elijas que se conserve solo el texto?
Cambiarse a Open Office no es malo, pero se me hace demasiado por tu detallito, y pues si todos tuviéramos miedo a violar la ley, Ba-k casi no tendría aportes :cucu:
Chécale éso, porque al elegir ésa opción es como pegarlo en el Bloc de notas, donde no agarra link's.

Y bien finalmente te recomiendo que mejor leas las cosas, y de ser posible sintetices para entenderle, y no tener problemas con los copy/paste :vientos:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
para empezar no es normal, se me hace que tienes algo mal configurado o en el peor de los casos un bicho en la maquina, pero la cosa es que no pasa lo mismo en otras maquinas con la misma versión del office, el oficce que instalas es original?, crackeado o modificado?, deja reviso regreso a decirte que encontre.
 
#6
para empezar no es normal, se me hace que tienes algo mal configurado o en el peor de los casos un bicho en la maquina, pero la cosa es que no pasa lo mismo en otras maquinas con la misma versión del office, el oficce que instalas es original?, crackeado o modificado?, deja reviso regreso a decirte que encontre.
orale grax carnal y tienes razon :chavo: la bronca k no c donde configurarlo xk manejo en otras el mismo office y nadamas en esa m pasa eso :mad:
 

ycxxi

Bovino Milenario
#7
Aun no has dicho en cual aplicación te pasa esto? Word, Excel, o todas?!

Mira, en Word todo lo puedes controlar desde las opciones avanzadas:
(Perdón pero yo le tengo en Ingles)
Abres MS Word > File > Options > Advanced
Ahí encontraras todo lo que necesitas garantizado.

Suerte y saludos.
 
Arriba