ayuda con office 2010

signusxk

Bovino maduro
#1
saludos bakuno, primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leer , bueno pues mi problema es el siguiente , descargue y grabe el office 2010 profesional , intente instalarlo en una pc con las siguientes caracteristicas :

mother d101ggc , P4 HT a 3.0 Ghz , 640 mb en RAM , HDD 80 gb, windows xp servi pack 3 .

bueno , el caso es que no se puede instalar el programa despues de un tiempo me manda el mensaje :

"office 2010 ha encontrado un error durante la instalacion"

no me indica ninguna otra especificacion , la barra de estado (o de progreso de la instalacion) se llena 2 veces y despues biene ese mensaje y me pide reiniciar la pc , he usado ese disco en una lap con windows vista y se instala perfectamente , agradesco sus consejos y opiniones , si llego a solucionarlo les comentare como lo hice, suerte a todos bakunos:metal:

pd . la pc trabaja bien en todos los aspectos solo es ese detalle de no poder instalar office.:mota:
 
#2
unos de los problemas puede ser el windows puede ser que tu sistema sea desatendido y le falta algunos registros en los cuales el office necesite para la instalacion, cheka bien tu sistema
 

signusxk

Bovino maduro
#3
unos de los problemas puede ser el windows puede ser que tu sistema sea desatendido y le falta algunos registros en los cuales el office necesite para la instalacion, cheka bien tu sistema
el windows que uso no es version desatendida , es una version sin modificaciones , es xp profesional
 

anheru3

Bovino adicto
#4
a mi me ha pasado lo mismo y generalmente es por estas tres razones:

1.- tu lectora de CD/DVD esta sucia o simpelmente el lente ya esta llegando a su limite, aunque paresca que funciona (grabe, lea) no quere decir que este funcionando al 100%.

2.- tu DD tiene sectores dañados y por eso te marca ese error en la inslatación

3.- desactivaste un servicio de windows que office necesita (aunque no creo que este ultimo sea)

intenta con otra lectora y prueba de nuevo.

suerte
 
#5
Si todavía tienes la imagen .iso, pásala a tu compu, ábrela con winrar y ejecuta el setup, así descartas el problema del lector. Ademas te recomiendo actualices tu sistema antes de volver a intentar instalar.

Saludos
 

alasstor

Bovino Milenario
#7
pues mira lo que yo hice acerca de ese problema fuen instalar office 2007 luego instale el 2010 en la instalacion me pregunto si queria eliminar la version anterior de office le das aceptar y ya queda tu office 2010 instalado
 
Arriba