AYUDA CON OFFICE 2010

#1
hey amigos pues me surgio un problema.. hace poco instale windows 7 .. anterior mente tenia xp .. en verdad me siento mui agusto ya que aprovecha al maximo mi pc , el problema esta en que instale office 2003, ya qe en esos momentos no tenia el 2010, depues de que lo consegi, lo intente instalar pero me surge un error, todo iva bien y al momento de instalar, aproximadamente en el 93% se regrese la barrita hasta el 50 % y despues de un tiempo me aparece un error: les dejo el pantallaso aca:



no entiendo porqe sale eso, si intento entrar a la carpeta de instalacion ahi estan todos los archivos, ejecutables, etc pero si intento abrir por ejemplo "WINWORD" me aparece qe no es pocible comprobar la licencia porqe se canselo la reparacion .. no lo entiendo .. con windows xp si me funcionada office 2010 y en otro eqipo si funciono office, el mismo istalador .. por si acaso intente con otro paquete de instalacion pero ocurre lo mismo .. ayuda porfavor !!
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Desinstala todo software relacionado con office, si tienes versiones anteriores también, pasale el ccleaner y limpia tu registro, reinicia la máquina y vuelve a intentar la instalación
 

JAAM

Baneado :(
#3
yo me imagino que has instalado el windows en una mini laptop, y lo has hecho desde una memoria usb? si estoy bien en lo anterior te recomiendo instalar windows desde el un cdromm. y problema resuelto. Si lo has hecho de esta forma habisame y veremos otra solución.
 
#4
Utiliza el programa REVOUNINSTALLER para desisntalar el office y todo rastro que tenga en tu compu, despues has una instalacion limpia.

Espero te sirva el tip.
 
#6
Desinstala todo software relacionado con office, si tienes versiones anteriores también, pasale el ccleaner y limpia tu registro, reinicia la máquina y vuelve a intentar la instalación
Intente eso anteriormente hermano .. no funciono .. gracias

yo me imagino que has instalado el windows en una mini laptop, y lo has hecho desde una memoria usb? si estoy bien en lo anterior te recomiendo instalar windows desde el un cdromm. y problema resuelto. Si lo has hecho de esta forma habisame y veremos otra solución.
jaa no .. de echo es una computadora de escritorio, bastante potente .. lo instala desde un cd ...

Utiliza el programa REVOUNINSTALLER para desisntalar el office y todo rastro que tenga en tu compu, despues has una instalacion limpia.

Espero te sirva el tip.
ya lo intente .. tampoco funciono .. de echo no deje rastro de offfice .. lo desinstale manualmente . de la carpeta de installer, (( qe es lo qe hace revo unistaler))

orale ese problema lo tenia yo te recomiendo que uses el regedit y elemines las claves y hagas un respaldo de este
mm .. no lo he intentado hermano .. qisa lo intente .. GRACIAS !!
 
#7
yo me imagino que has instalado el windows en una mini laptop, y lo has hecho desde una memoria usb? si estoy bien en lo anterior te recomiendo instalar windows desde el un cdromm. y problema resuelto. Si lo has hecho de esta forma habisame y veremos otra solución.
de donde te salio la idea que un un windows por usb te da ese error? yo lo he instalado en varias netbooks ademas el office 2010 con su evoactivacion

a mi me late que tienes la instalacion dañada, trata de conseguir otra y nos cuents como te fue
 
#8
de donde te salio la idea que un un windows por usb te da ese error? yo lo he instalado en varias netbooks ademas el office 2010 con su evoactivacion

a mi me late que tienes la instalacion dañada, trata de conseguir otra y nos cuents como te fue
no hermano, he intentado con varios paquetes de instalacion y ninguno funciona...
 
Arriba