Ayuda con office 2010

#1
Hola que tal, tengo un problema con office profesional plus2010 v14.0.4760.1000

Tenia el office 2010 beta, luego descargue el office profesional plus2010 v14.0.4760.1000 la version final, desinstale el office 2010 beta con your unistaller. luego ocupe ccleaner.

luego instale el nuevo office profesional plus2010 v14.0.4760.1000, empieza a instalar un rato, despues me dice que
>>> Microsoft office profesional plus2010 ha detectado un error durante la instlacion. <<<
es todo lo que dice y es todo lo que hace y no me instala nada.

despues de esto instale el office blue edition 2007 que tenia anteriormente, y me instalo bien sin ningun problema, luego aplique el office 2010 y le di en actualizar, y me salio el mismo mensaje (Microsoft office profesional plus2010 ha detectado un error durante la instalacion) y me quito el office 2007 ya no tenia nada de office.

el office lo descargue de aqui, tambien descargue de otras paguinas en total descargue como 4 y todos me dicen igual

Ya no se que hacer, espero me puedan ayudar, que realmente lo necesito, ya me acostumbre al office 2010 ( ya que tenia el beta)

Datos de mi pc:
Windows xp profesional service pack 3
procesador amd athlon 64 3200+2200Mhz
memoria ram 1.5GHz
disco duro de 200G

Hola que tal nadie tiene idea de como solucionar este problema, ya tengo dias sin office,
espero me puedan ayudar gracias por su atencion
 

buitronic

Bovino adicto
#3
Ya limpiaste el registro? Usa el Ccleaner y si tienes el TuneUp usa tambien el Registry Cleaner :chavo:, otra es hacer una verificacion del estado logico de tu disco duro (chkdsk) propiedades>herramientas>correccion de errores
 

javivi64

Baneado :(
#6
Encontre esto en google;solo baja http://depositfiles.com/files/p7i1e14jh este archivo y despues solo lo copian a esta direccion en nuestra computadora y ya esta ya pueden desinstalar office 2010

para los que tienen el sistema operativo en español


C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE14\Office Setup Controller\Groove.en-us

para los que tienen el sistema operativo en Ingles

C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\OFFICE14\Office Setup Controller\Groove.en-us\
 
#7
Gracias por sus respuestas se les agradece, hice lo que dijieron, pero nada me resolvio el problema.

Mi unica solucion fue reinstalar mi sistema, solamente asi pude instalar el office 2010

Muchas gracias por sus respuestas.
 
#8
Hola, a mi me paso lo mismo ,por que tenia office profesional beta y baje otros, después quize instalar el office blue 2010, pero lo estaba haciendo encimado, me mandaba error 2153 y otros, por lo cual pasé a otro disco los office que tenia, desinstale el office, etc deja te digo como:
asi que primero ,si tienes todos esos offices que bajaste , pasalos a otro disco que tengas de respaldos, que no sea en c, puede ser d , vale, luego desinstala el office que te quedo en inicio, ya sea en panel de control, agregar o quitar programas y desinstalar, si no puedes trata como ya dijeron con ccleaner, si no con el programa your unistall, te dejo el link donde lo puedes bajar desde esta pag, http://ba-k.com/showthread.php?t=1004548&highlight=your+uninstall , ya desinstalas el office , la reinicias, y vuelves a instalar el office que quieras y listo!!!!!
Así lo resolví y si quedó.
Ojalá si me hayas entendido y quede ,vale.
 
Arriba