ayuda con office 2007

#1
compañeros del corral recurro a ustedes por un asusnto que me tiene consternado, sucede que el dia de ayer tenia que realizar un trabajo en word y al abrirlo me manda un error diciendome que la aplicacion no se habia instalado en el usuario actual, que colocara el disco y que reinstalara, el problema es que es una lap donde ya viene instalado el office y me corria bien la semana anterior, ya cheque los permisos y aun asi me sigue marcando error y solo tengo un usuario en esa lap, tiene windows vista ultimate a 64 bits alguien podria ayudarme o decirme que tengo que hacer antes de desinstalar el office e instalarlo yo por favor, de ante mano gracias a todos los que respondan a este problema, espero y me puedan ayudar, hasta pronto
 
#2
Mira lo mas seguro es que se corrompió la instalación, la manera mas fácil de desinstalarlo es con el programa, SmartyUninstaller 2009 pro. Es muy intuitivo y una vez que lo ejecutas te va a mostrar las instalciones corruptas y le das en reparar o forzar desinstalacion. Te paso el link, es seguro pues es mio.
Es la version de prueba de 15 dias, pero igual funciona de perlas.
Por cualquier duda, nada mas comentas.

Suerte.

http://www.megaupload.com/?d=VC5YZF8C
 
Arriba