ayuda con office 2007 Home & Student

ryck80

Bovino adicto
#1
Hola hermanos pues aqui recurriendo de nuevo a la sabiduria del corral, no se si se han topado con el mismo caso, el punto es el siguiente.

Tengo un office Home & Student original en mi pc vieja, compre una pc nueva la pregunta es, ¿ como puedo pasar esa licencia de mi office original a la pc nueva ??
es algun archivo que tenga que copiar a la pc nueva ? o solo desinstalo en la pc vieja e instalo en la nueva ??

No se que hacer bakunos ojala alguien me pueda apoyar, saludos brothers !! :metal:
 

salem##

Bovino de la familia
#2
Hola, lo unico que necesitas es el serial que te dieron para tu office Home & Studen..., instalas tu office en tu pc nueva y listo :D (ojo para no tener problemas con office, desistala la version que tienes en tu pc antigua)

SUERTE
 

ryck80

Bovino adicto
#3
Hola, lo unico que necesitas es el serial que te dieron para tu office Home & Studen..., instalas tu office en tu pc nueva y listo :D (ojo para no tener problemas con office, desistala la version que tienes en tu pc antigua)

SUERTE

Gracias por el comment bro asi lo hare y comentare, gracias !!! :vientos:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
no es el caso este, pero las licencias de office y windows estan verificadas por MAC address una tecnica muy tonta la verdad pero eso estan haciendo ultimamente los de microsoft, por lo que te pueden dar de baja la licencia pero se arregla hablandoles y diciendoles que cambiaste de equipo.
 
Arriba