ayuda con obsecion

#1
bien nunca paso por este foro pero en este momento me encuentro en un crisis y agradeceria mucho su ayuda porque lo que pasa tengo 18 años y ase mas de 6 meses que la que ahora e smi ex novia me dejor por otro y realmente me encuntro frustado y desperado porq tras todo este tiempo nola puedo olvidar apesar de que me engaño y todo no puedo y siempre me causa dolor que consejo me podrian dar para olvidarla porque realmente ya no puedo mas ya estoy arto y siemplemente no puedo ella ya ni me habla y solo hace lo hace para tirarme mi*rda y no creo que sea justo espero sus consejos y grasias por leer eso
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Esa vieja no vale nada man, quiza algo en ti hace que se de cuenta que aun cacheteas la banqueta por ella, no la peles, simplemente ignorala, no la mires a los ojos, haz de cuenta que es cualquier persona desconocida cuando este cerca, si te tira indirectas o dice cosas para que la escuches o reacciones, simplemente no lo hagas, todo eso es para que vea que te la suda...

Ahora aunq hagas eso siempre la tendras en tu mente, consiguete una free, no te digo que novia, porque una chava no se merece que la hagas novia solo para olvidar a la otra, sino que consiguete una donde no involucren sentimientos, y claro que ella no busque mas que pasarsela bien, que ella esté clara que no llegará a mas, osea, una chava que no quiera compromisos nada mas el puro relajo, asi la irás sacando, y si no eres de los que buscarian a una chava de esas alocadas, pues están los amigos, las fiestas, los juegos, el gimnasio, no te aísles y haz muchas actividades en el día para que cuando en la noche que estés inevitablemente solo, estés cansado y no te de por pensarla.

Animo, de que sales sales man, al menos tu tienes la opción de no verla... :(
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
ocupate, ocupate tanto que no puedas ni pensar en ella? estudias trabajas? no pues trata de hacer las 2, sumale alguna cosa extracurricular, hacer ejercicio, entrar a algun equipo local o de la escuela, el chiste es mantenerte ocupado y con beneficio, ya lo pasado pasado, tu debes seguir con tu vida, la amaste te jugo mal, ni pex mejor ahora que despues, ya vendra la indicada para ti, se siente gacho pero ps somos humanos es normal, con el tiempo la herida sanara, solo recuerda que tu tienes una vida con o sin vieja a tu lado y debes salir adelante, la mayoria hemos pasado por lo mismo es dificil y a veces tardado pero si se puede, mira y acepta que vendran cosas mejor ya veras.

un saludo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Para olvidarla? El tiempo solito hara su trabajo, pero tu tambien tienes que poner de tu parte, simplemente ocupa tu mente. No vale nisiquiera la pena recordarla, hizo lo que hizo y ni modo, ahora a seguir con la vida
 
#6
Pues que es lo que te tenia tan obsesionado de ella?

El sexo... pues busca otra a quien tirarte .... no ligas pues de pago.

Su personalidad.... no ma.. veras que cuando platiques con cualquier otra persona mas alla del termino superficial, encontraras alguien mas interesante que ella

Su belleza, en serio, naaa, cuando te haces viejo entiendes que siempre hay un pez mas grande en el mar.. ve aun teibol y veras una belleza tras belleza y pondras en perspectiva que siempre hay una mas bella y que esta bien mientras te des cuenta que es algo meramente superficial, que no sabes si podrás andar con otra igual de linda...mmm no pues eso si esta k-bron, pero ironico si podrás tirarte otra mejor por una lana.



Así porque preocuparse por el pasado, mejor alimenta tu auto estima y ve por lo que sigue, las personas que atraviesan nuestra vida solo son capítulos, mejor cerrarlo y empezar con el que sigue, no crees?



Suerte
 

bktn

Bovino maduro
#7
Consiguete otra chava y veras como en putiza te olvidas de ella, te sientes asi porque ella te dejo por alguien mas y tu sigues solo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
naa!! tú no te me awites. ni aflojes!

Primero valorate.
qué piensas? dónde estas? y cuanto vales?
Se sincero contigo al valorarte. Luego propónte metas.

Algo que sirve mucho es hablar con los amigos, no de vida personal, enfocate en conocer gente nueva. amigos amigas nuevas, sal con ellos y ellas. diviertete y disfruta la vida.

Como dice mi pareja actual.



El pasado es historia, el futuro un misterio pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Lo unico que necesitas es..."darle tiempo al tiempo" asi de sencillo...

Ya pasara tu tranquilo....y ya que haya pasado..entonces si a la que sigue...

Eso si..nada de andarle rogando ni mostrando interes como ya te dijeron varios tu simplemente ignorala.

Saludos :chavo:
 

car10s.92

Bovino adicto
#10
animo

no hay mas que los mas logico tu sigue a adeante cuando menos lo imagines ni te acordaras de ella y llegara alguien mas animo bro
 

Manveru

Bovino Milenario
#11
mmm, dedicate a la escuela, busca algun curso o algo que te haga distraerte.... a mi me paso algo parecido y estuve obsesionado como 4 años por una chava, pero con el tiempo fue desapareciendo el dolor. animo hermano, nada es para siempre
 
#12


No te preoupes viejo, es normal.

Mira te la solucion infalible para que te olvides de ella, y asu vez entindas porque te dejaron.

1. Ubica sus actividades frecuentes.
2. Siguelos sin ser observado.
3. Cuando vayan a echar huevo, escabullete de tal forma que puedas verlos.
4. Cuando se la esten metiendo pon atencion como lo hace y si es pendejo saltas a reclamarle porque te cambio por ese inutil.

Pero si es un campeon del colchon, huye y evita la verguenza.

Saludos
 
Arriba