Ayuda con NVIDIA GeForce 7200 Pls!! xD

jokerstation

Bovino adolescente
#1
Bueno qe tal bakunos, ayer en la noche mi abuelo me regalo una nvivia geforce 7200 y bueno no es la gran cosa pero con el hecho de ser PCI y no estar en la mother consumiendo ram me alegra!!
el problema esque bueno si conocen la tarjeta veran que tiene 3 entradas, una es la normal . la otra es como la del teclado pero venia una pieza que entraba ahi y quedaba con salida de VIDEO como las de las consolas de videojuegos y DVD's , y la 3er entrada la de alta definicion... mi duda es que cuando conecto la tela a la compu y le pongo ala tele en video se llega a ver algo y en blanco y negro y no esta centrada la imagen a demas de moverse demasido, quisiera saber si alguien tiene la solucion o me podria decir algo por fas!
se los agradeceria muchoo :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Ese tipo de síntomas aparece cuando la tarjeta està configurada para trabajar en SECAM o PAL en vez de NTSC. Instala los drivers de Nvidia y chéca las configuraciones. Sería buena idea que postearas una imagen de los puertos de la tarjeta porque no creo que el puerto que dices sea HD.
 

jokerstation

Bovino adolescente
#4
gracias pero...

Ese tipo de síntomas aparece cuando la tarjeta està configurada para trabajar en SECAM o PAL en vez de NTSC. Instala los drivers de Nvidia y chéca las configuraciones. Sería buena idea que postearas una imagen de los puertos de la tarjeta porque no creo que el puerto que dices sea HD.

hola hermano oye si me sirvio lo que me dijiste, mi tele ya no se ve blanco y negro pero por ejemplo no se alcanza a ver la letra se ve feo pero ya no se mueve, sera ya cosa de la tele ??
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
hola hermano oye si me sirvio lo que me dijiste, mi tele ya no se ve blanco y negro pero por ejemplo no se alcanza a ver la letra se ve feo pero ya no se mueve, sera ya cosa de la tele ??
Pues es una salida en la que se conecta un adaptador, el cual a su vez lleva varias salidas(S-Video, Comp, Video in, etc). Prueba con otra TV.
 
Arriba