Ayuda con Nvegadores

pachakuan

Bovino Milenario
#1
Ola que tal bakunos espero me puedan ayudar este es mi problema acabo de escanear mi pc con el antivirus avira y al momento de limpiarla me salieron estos tres virus dwm.exe csrss.exe conhost.exe y al momento de borrarlos mis navegadores se desconectan del internet el Chrome Mozilla IE y Opera :(:WTF:espero me puedan ayudar bakunos y gracias de antemano saludos
 
#3
ponte el Kaspersky Internet Security o Eset SMart Security, hay muchos programas para re-iniciar el tiempo de muestra de esos programas.

Esos 2 son los AV mas chingones que hay
 
#4
Pues bien, en fines parcticos; esos 3 archivos resulta que son utlizados por windows.

Por el primer EXE que mencionas al parecer usas windows vista, hay veces que los virus se camuflajean con esos mismos nombres para pasar desapercibidos o bien se "adjuntan" a esos archivos, depende del "nivel" del virus, para verificar eso, tendrias que mandar el reporte completo que tu antivirus arrojo.

Pero bueno para ser practicos, 3 posibles soluciones:

1.- Configurar los navegadores en usar conexión sin proxy
y desinstalar CF (combo Fix) de la siguiente manera:
Ir a Inicio > Ejecutar
Escribir lo siguiente: ComboFix /Uninstall
Esto activara el desinstalador de ComboFix abriendo su pantalla principal y luego de unos segundos veras ("ComboFix is uninstalled")


2- En Firefox, Herramientas--Opciones--Avanzado--Red--En Conexión: configurar como Firefox se conecta a internet (boton Configuración) --- selecciona Autodetectar configuración del Proxy para esta red.

3.- Desisntalar y Reinstalar tus navegadores, se que es un poco "agresivo" pero en ocaciones es lo mejor, tambien te recomiendo que solo utilizes un solo navegador, para evitar re-configuraciones a futuro.

Espero te sirva, Salu2.



 

magiber2104

Bovino adicto
#5
yo tengo 5 navegadores diferentes y no tengo ningun problema. yo tenia nod 32 4 instalado y segun no tenia virus, pero cambie a kaspersky internet 2011 y me detecto como 4, yo te aconsejo instalar kis 2011. no creo que sea porblema por los navegadores, y tambien instalar malwarebytes 1.50. espero te sirva
 
Arriba