ayuda con numero de tel celular de donde es

anzac39

Baneado :(
#1
hermanos bakunos les cuento que me transearon en mercado libre compre y no me mandaron mis repros y peus ya meestoy moviendo para demandar pero deso me ayuden a localizar o minimo saber de donde es este vato los datos son

axel saldivar (AXELSALDIVAR (0))
fogasnews-club@hotmail.com
71229000
tamaulipas, TAMAULIPAS
México y su cel es 72-22-91-81-09


no es de tamaulipas y pues el celular nos e de donde es y no contesta si alguin me ayuda y me dice de donde es o logra contactarlo

moderadores si no va aqui por fas muevanlo
 

changoz

Bovino maduro
#2
72 es lada de celular de Toluca y esas zonas del Edomex.

Pero le hiciste el depósito a una cuenta de banco? O cómo le diste el dinero? Por Mercado Pago?

No te fijaste en la reputación de su usuario?
 

anzac39

Baneado :(
#3
le hice deposito bancario y pues su reputacion era buena y me contesto correos y celular muy bien ahora veo que el cel lo apago y el me decia que era de tamaulipas ahora su correo pues me marca error el famoso esta cuenta a sido cancelada, ya estoy levantando demanda pues tengo la ficha de deposito y ya esta reportado ante al policia cibernetica, la ssp y la profeco. solo queria saber si entre la comunidad ,me ayudaban a ver su celular o alguien de pura casualidad sabe algo o si son del edo de mex o toluca poder contactarlo por lo que veo hay un lugar que se llama el fogas news asi como club y gracias Changoz
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Si no es indiscreción. ¿Con cuanto te llevó al baile?
Digo... no es que sea chismoso, pero si te defraudo por 300 varos no creo que valga la pena siquiera andar perdiendo el tiempo en demandas y esas ondas.

Suerte y pa'la proxima ponte mas trucha, compra por mercadopago o de plano solo a usuarios de tu ciudad.
 

anzac39

Baneado :(
#7
pues si es alguito de varo y te agradesco si voya ponerme trucha ya que este wey me mado todo muy bien muy bonito y pos antes d ela compra era buena la reputacion de repente volvio a ingresar y republico el articulo y pum valio berta gracias a todos regaños, consejos y soluciones todo ayuda gente de toluca edo de mex ayuda pa que le marquen o pido info de un lugar llamado el fogasnews algo asi
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#10
en la seccion amarilla puedes chekar las ladas y ver cual empieza con 7
amm mi señor padre tiene familia en veracruz y cuando le marcan creo que eh visto ke la lada es con 7....... suerte con tu problema y que mala onda!!!!!!!
 
#11
Caray muchas gracias por su apoyo a todos hay voy poco a poco de momento ya estan rastreando el cel y la cuenta la estan investigando y pues esperan les entreguen lso datos del cuentahabiente y con eso ir a ver que onda mediante la demanda pero va todo bien ojas alguien cnosca mas de esto saludos.
 
Arriba