Ayuda con numero de cuenta

albertodjpo

Bovino maduro
#1
Que tal bueno no se si esta peticion valla aqui pero no encontre otro lado pues dejenme explicar lo que pasa es que un hijo de la Chin%$&$ :mad: de Mercado libre me estafo tambien yo wey por no checar antes los datos verdad pero en fin ya ni modo quisiera si alguien me que trabaje en un banco me podria decir la direccion de este wey su nombre es Mario Raul Espinosa Alvarez con numero de Cuenta de Santarder 56551620572 clabe 014052565516205726 por fa a ver si alguien me podria ayudar ya minimo con su numero de cuenta alguien que lo estafe yo la verdad soy wey para eso pero por aqui a de andar alguien que si sepa aprovechar el numero de cuenta para su beneficio bueno a ver si alguien me podra ayudar
 
#2
Con todos esos datos, porqué no lo denuncias?

La justicia en México es una porquería, lo sabemos todos, pero pues no sé. Es lo que yo hubiera hecho de un principio.
 
#7
Dificil

Tu caso es dificil empezando por que hay mas de 500 personas con ese nombre en latino america, aqui en mexico hay mas de 10 y y aun asi como sabes que alguno de ellos es el que buscas? lo mejor que puedes hacer es resignarte y tener mas cuidado, no andes comprando en mercado libre, mercado libre es una basura, como sabes que los que te estafan no son los mismos de mercado libre? eso se dio mucho en argentina y me parece que hay casos en mexico, rascale mas al internet y veras que lo mejor es comprar en un lugar establecido.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Tu caso es dificil empezando por que hay mas de 500 personas con ese nombre en latino america, aqui en mexico hay mas de 10
si, pero solo uno con esos numeros de cuenta, levanta la demanda en profeco o civilmente, reporta con mercado libre, dudo que te den la direccion, pero para efectos judiciales se le puede perseguir.

Tambien hay una unidad especializada en crimenes ciberneticos que dan seguimiento a estos temas.
 
#9
si, pero solo uno con esos numeros de cuenta, levanta la demanda en profeco o civilmente, reporta con mercado libre, dudo que te den la direccion, pero para efectos judiciales se le puede perseguir.

Tambien hay una unidad especializada en crimenes ciberneticos que dan seguimiento a estos temas.
Mira, como dice el compañero, la justicia es una porqueria en mexico, y mercado libre tambien a mi me paso una vez, le compre a un fulano en mexico y hasta me paso su credencial de elector y el caso es que deposite y reclame con mercado libre, fregue tanto que prefirieron cancelarme mi cuenta, desde ese momento ya mejor no hago negocios por internet ya que son riesgosos, ademas si te metes con la justicia son muchas vueltas y puede que hasta gasto de dinero, el consejo es simplemente tener cuidado y no comprar en mercado libre, pusieron eso del mercado pago solo para seguir ganando dinero a lo wuey, es mas si me voy a los extremos, como sabes que ml permite eso solo para convencer a la gente de que haga transacciones por Mercado pago y asi no perderse de su mochada??? hay que cuestionar muchas cosas aqui yo veo como principal responsable a mercado libre, mejor resignate amigo.
 
#11
Si pero ya te estas llendo muy arriba a nivel dependencias, y es una realidad, si por ejemplo violan a una chava que pasa? agarran a los que lo hicieron? y si no saben quien fue? para que presentan una denuncia para que te sigan manoseando a la chava en donde toman la declaracion? pierdes tiempo? si, dinero, tambien, los van a agarrar no? hay cosas mas importantes como el narco, ese si es un problema que enfrenta toda nuestra sociedad, yo vivo en el estado mas violento del pais, hay decapitados todos los dias en diferentes partes del estado, ejecutados, balaceras, no amigo estas mal vives en un mundo de fantasias. Mi consejo, apegate a la realidad que desgrasiadamente te toco vivir.
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Si pero ya te estas llendo muy arriba a nivel dependencias, y es una realidad, si por ejemplo violan a una chava que pasa? agarran a los que lo hicieron? y si no saben quien fue? para que presentan una denuncia para que te sigan manoseando a la chava en donde toman la declaracion? pierdes tiempo? si, dinero, tambien, los van a agarrar no? hay cosas mas importantes como el narco, ese si es un problema que enfrenta toda nuestra sociedad, yo vivo en el estado mas violento del pais, hay decapitados todos los dias en diferentes partes del estado, ejecutados, balaceras, no amigo estas mal vives en un mundo de fantasias. Mi consejo, apegate a la realidad que desgrasiadamente te toco vivir.
Ha chi, ¿mundo de fantasia querer defender los derechos que la constitucion prevee?, yo me estoy yendo muy arriba? te recuerdo que solo opine en un caso de fraude, la lucha contra el narco, ¿realmente crees que existe tal cosa? ahi si te puedo decir que no existe ni tal problema, ni tal lucha, todo esta planeado como metodo de control y de ganar dinero, que hay muertos y asesinados claro que los hay, pero los mismos EEUU tiraron sus torres para espantar a la poblacion, ho, si, vivo en un mundo de fantasia a raiz de leer el mundo entre lineas, sin embargo sigo creyendo que eventualmente alguien lograra conseguir que se le haga caso, mientras mas nos quedemos en el conformismo menos lograremos cambiar el mundo que les dejamos a nuestros hijos.

No te pedi ningun consejo, ni siquiera te habia respondido a ti directamente, solo apunte el hecho de que aunque haya muchos homonimos, hay un solo numero de cuenta y si hay medio legal para proceder (que es lo que el usuario pedia).

¿como sabes cual es mi realidad?

Pd. cada quien opina segun le va en la feria, yo no te estoy diciendo que tu realidad es un mundo alterno, ni te conmino a exorcizarte regresando a mi realidad.
 
#13
Que no existe la lucha contra el narco? estas pero bien tonto, en donde vives? en chilangolandia? solo ahi no pasa de que te roben, vente mas al norte y ahi si vas a temblar de tan solo pensar que tienes que ir a la tienda a comprar leche despues de las 10 pm. Por erso mexico esta como esta, por la ignorancia que rige en las personas de este jodido pais.

De buena gana te daba una sanción fuerte por insultos y discriminación (hacia los chilangos), este post no es para decir que si lo que hace fecal es bueno o malo o para decir que tu vives en un infierno y los demás en foxilandia (lugar en el que según las autoridades federales NO HAY NARCOS, NO HAY ROBOS, NO HAY VIOLENCIA, ETC, a ellos reclamales lo que pasa en tu ciudad NO A TUS COMPAÑEROS BAKUNOS) es para ayudar a un bakuno que ha sido estafado. :mad:

POR ÚNICA VEZ, te doy una sanción administrativa que durará 10 dias para que por favor no tomes las cosas personales. :histerica:

Atte. El Goala. :chamucow:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#14
Que tal bueno no se si esta peticion valla aqui pero no encontre otro lado pues dejenme explicar lo que pasa es que un hijo de la Chin%$&$ :mad: de Mercado libre me estafo tambien yo wey por no checar antes los datos verdad pero en fin ya ni modo quisiera si alguien me que trabaje en un banco me podria decir la direccion de este wey su nombre es Mario Raul Espinosa Alvarez con numero de Cuenta de Santarder 56551620572 clabe 014052565516205726 por fa a ver si alguien me podria ayudar ya minimo con su numero de cuenta alguien que lo estafe yo la verdad soy wey para eso pero por aqui a de andar alguien que si sepa aprovechar el numero de cuenta para su beneficio bueno a ver si alguien me podra ayudar
Pues yo trabaje un rato con acceso a los sistemas de un Banco y si, con el # de cuenta puedes saber ese dato, el pedo es que el sistema siempre esta monitoreado y si bien te va solo te corren porque me toco ver casos donde el mismo banco daba parte a la Intercambiaria y de Valores para iniciar investigación, suerte con tú búsqueda pero dudo que alguien quiera ayudarte a resolver un delito cometiendo otro.

Como ya te dijeron denunciar es lo unico que te queda.
 

Foviac

Bovino de la familia
#15
Que no existe la lucha contra el narco? estas pero bien tonto, en donde vives? en chilangolandia? solo ahi no pasa de que te roben, vente mas al norte y ahi si vas a temblar de tan solo pensar que tienes que ir a la tienda a comprar leche despues de las 10 pm. Por erso mexico esta como esta, por la ignorancia que rige en las personas de este jodido pais.
Wey, si los politicos estan bien metidos en el narco, apoco se pelean con sus propios intereses?, existen las guerrillas entre grupos, pero lucha como tal para acabar el narco?, neta?.

yo no dije que no existiera la inseguridad, ni los conflictos armados. lo que digo es que una lucha real implicaria terminar con el narco, lo cual creo que no se esta logrando (y en muchos casos nisiquiera intentando), al contrario ya calderon esta pensando los pros y contras de la legalizacion?

No confundir teatro, o peleas entre pandillas con lucha por la legalidad por favor.
 

Foviac

Bovino de la familia
#16
Que no existe la lucha contra el narco? estas pero bien tonto, en donde vives? en chilangolandia? solo ahi no pasa de que te roben, vente mas al norte y ahi si vas a temblar de tan solo pensar que tienes que ir a la tienda a comprar leche despues de las 10 pm. Por erso mexico esta como esta, por la ignorancia que rige en las personas de este jodido pais.
Por cierto, ya lo hiciste personal con eso de tonto, insulto ligero no deja de hacer insulto, si soy del df ¿cual es el problema?.

Ignorancia?, tu crees que el gobierno si esta intentando destruir a los narcos, cuando todo apunta a una guerra de control.
 

Foviac

Bovino de la familia
#17
Pues yo trabaje un rato con acceso a los sistemas de un Banco y si, con el # de cuenta puedes saber ese dato, el pedo es que el sistema siempre esta monitoreado y si bien te va solo te corren porque me toco ver casos donde el mismo banco daba parte a la Intercambiaria y de Valores para iniciar investigación, suerte con tú búsqueda pero dudo que alguien quiera ayudarte a resolver un delito cometiendo otro.

Como ya te dijeron denunciar es lo unico que te queda.
Osea Exacto!
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#18
hazle otra compra con una cuenta nueva en ML, le dices que si puede hacer la transaccion personalmente y si se presta le puedes sacar mucha informacion,
 
Arriba