ayuda con ntoskrnl.exe nt+5c80e

#1
Buenas. Tenia un pantallazo azul tipico de windows xp y he seguido un manual hay un paso que decía instalar un programa llamado "Microsoft Debugging Tools " ,el cual nos dará la información del archivo que Windows guarda llamado Minidump y así poder ver donde esta el error.

Pues bien, el error en cuestión que me sale es:

Probably caused by: ntoskrnl.exe (nt+5c54e)

En el manual pone que despues de averiguar esto lo postee en este foro para ver si damos con la solución. Dicho y hecho.
Espero que me puedan ayudar y ver de donde proviene ese pantallazo azul. Gracias.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
pues lo unico que se me viene a la mente esque ese archivo exe ( fundamental para el funcionamiento de windows) se te arruino, las mejores soluciones son que metas un disco de el sistema operativo que tienes y que le des a reparar, o respaldar y formatear


un saludo
 
#3
Windows NT no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado:

Winnt_root \System32\Ntoskrnl.exe​
Winnt_root \ System32 \ Ntoskrnl.exe

vuelva a instalar una copia del archivo mencionado.

Este comportamiento puede ocurrir si cualquiera de las siguientes condiciones:
  • .​
    El valor por defecto en el [Boot Loader] del archivo Boot.ini no se encuentra o no válido.
  • Windows NT no está instalado en la ubicación especificada en el archivo Boot.ini.
  • Para Microsoft Windows 2000, el archivo Hal.dll puede estar dañado o perdido.
Este problema también puede ocurrir en Windows NT 4.0 y 3.5 si la partición del sistema mayor de 7,8 gigabytes y archivos de inicio del sistema se han colocado fuera del límite de 7,8 GB (posiblemente como resultado de aplicar un service pack o la desfragmentación de la unidad) .
Windows XP does not have this limitation.​
Windows XP no tiene esta limitación. Esto es una limitación de hardware y se produce de forma independiente del sistema operativo. Esto no debería ser un problema en los nuevos equipo si su BIOS soporta las extensiones INT13 y esta función está activada, que es por defecto.

busca esas son posibles fallas del por q te sale eso ve en q estas mal espero te sirva
 
Arriba