ayuda con NSTC y PAL formato de video

rahusel

Bovino adicto
#1
hola y saludos mi problema es el siguiente tengo un DVD que tienes problemas con algunos discos ya que al ingresar el disco me sale la pantalla diagmos algo oscuara con una franja que sube y baja claro se ve el inicio de la pelicula pero con ese problema. M e an dicho que es de otro formato por haci decirlo acerca del nstc y pal relamente no se si este el mi problema u alguien tendra el mismo problema; desearia se pudiera cambiar el formato del disco u programa y como saber como diferenciarlo agrdesco su ayuda espero pronta respuesta atte yo:eolo:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Esa franja que mencionas, recuerdo que aparecía en los juegos de PSX cuando eran PAL y yo utilizaba un monitor NTSC, la "solución" era aplicarles un "patch" para cambiarlos de región, lo que obviamente mandaba al queso la garantía de los juegos.

Para los DVD, tendrías que recodificarlos con algún programa y grabarlos nuevamente a un DVD.

Espero te sea útil el comentario.

Atentamente:
Yo.

XD
 

manger77

Bovino adicto
#3
En efecto....lo que dice el compañero:
Zephyros

Bovino de alcurnia

Tiene algo de cierto,el detalle que le pasa a usted amigo es el sistema que se maneja segun la region del mundo(algunas son PAL otras NTSC)en el caso de Mexico,E.U.y alguna parte de Asia usamos el NTSC.
Lo que hay que hacer es capturar el DVD en su computador y hacerlo pel en configuracion NTSC.
Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
O simplemente para que no andes convirtiendo todos y cada uno de los DVD's que te causen éste problema, cambia el sistema del DVD conforme a la película que estés usando, si comienzan a verse así, cambias el sistema y se verá correctamente.
 
Arriba