Ayuda con noviazgo.

mmaj1213

Bovino maduro
#1
Ola, les comienzo a contar... yo 25 ella 20 a. tenia novia, muy bonita, fisicamente con el cuerpo de una modelo, y yo viaje lejos por motivo de un curso , la distancia obvio nos separo, pero su caracter de ella era muy explosivo, y yo en este curso, por que a finales de este año presento un examen muy importante en mi vida, y siendo sincero sentia mucha presion y ella fue siempre linda y yo la empeze a tratar friamente, el caso es que corte con ella, y paso 2 meses, la vdd me remordio el corazon, y me di cuenta q si la quiero y un chingo, pero en esos 2 meses ella paso por mucho, yo era como un pilar en su vida, y empezo a tomar a salir, conocer gente, y hace una semana le comente q me perdonara, la vdd si la amo y mucho, y ella al principio los primeros dias fue lindo, pero esta en toda la razon, la deje y me dijo q paso por cada cosa, y sufrio mucho,la apoyaron, iwal hay un chavo pretendiendola la recoje la leva la acompaña, ella me comenta q solo es un amigo que estuvo con ella cuando sufrio por que yo me fui de su lado y ps iwal me dice que necesita tiempo q sufrio q esta confusa,, aunque yo no supe lo q habia vivido. y estoy en plan de traerla aki DF, unos dias a quedarse conmigo, pero me dice que esta confundida, que desconfia de mi y q ella ya no es como antes, que me quiere mucho pero esta dolida y la vdd eso me entristese mucho. el plan era que viniera en agosto. yo regresaria hasta septiembre. pero ella me dice eso y que quiere que le de tiempo asi como yo lo tuve, pero pienso que con ese tiempo lo unico q va a pasar es separarse mas de mi, .. la vdd estoy muy triste. los planes del viaje de ella ya los estabamos viendo y ahora ya ni c si se llegara a hacer.
gracias por su atencion.
 
#2
Bueno, si algo debe quedar claro es que si la quieres/estimas lo suficiente (no la amas, créeme) la dejarás en paz, ¿porqué? Porque por tus pistolas la mandaste a la goma y hasta la terminaste, compañero, una relación no es un juego, y mucho menos puedes hacerle al Monopoli a ver si te toca buena suerte o no, no debería ponerse la gente de princesa a decir "pues tengo un mal día/mala racha al diablo todos", si haces algo acepta la consecuencias cuando la cagues, y aquí lo único que pasa es que te diste cuenta de tu inmadurez y de la soledad emocional que andas viviendo seguramente, anda, déjala por las buenas, porque sino, le estarás haciendo más daño, y así claro, demostrarás que ella no te importa, que solo te importas tú, ¿me explico? ¿La quieres? Déjala en paz. No es de que puedas "pelear por ella", porque lo único que pasó es que tú la botaste, no puedes venir 2 meses después a alegar que "estabas equivocado", peor, ya que ves que ella tiene nuevo pretendiente ahora sí resulta que hasta la amas... no succiones. Supérala y déjala vivir feliz.

Madura y deja de actuar impulsivamente porque "tuviste mucho estrés" en su momento.
 

mmaj1213

Bovino maduro
#3
es cierto lo que dices, a groso modohice mal las cosas, aunq no te niego es algo muy dificil dejarla ir, hemos pasado tantas cosas, hemos vivido juntos compartido tanto, siendote sincero es demasado dificil dejarla ir. ella aun me dice te quiero te amo, no te dejare ir nada mas dame tiempo.. estoy confundida. es algo dificil neta. gracias por tu opinion Hakem.-
 

Xaositec

Bovino adicto
#4
No entiendo, nos relatas tu situación, en el título pides ayuda pero en lo que redactas no indicas que es lo que deseas de los bakunos...
 

lunawood

Bovino adicto
#6
ella dice que te ama ok, que le des tiempo ok, quiere tratar al otro chavo a ver como resulta. pues si resulta te dice bye y si no pues a la mejor vuelve contigo.
y no es critica, no puedes volver así como si nada después de terminar la relación y decir sabes que siempre si te quiero, piensa no te iba estar esperando haber a que hora te decidías a volver.

¿que es lo que debes hacer? esperar como vio las cosas, así de fácil.
 
#7
Madura mano, toda tu vida tendrás momentos de tensión, y vas a mandar a la chingada a quien te acompañe, si regresas con ella es tu rollo, pero si vas a hacer la misma mamada de estoy bien tenso tengo exámenes, tengo un bienes bastante arriesgado, se enfermó mi perrito, la gente triunfadora, sabe manejar la presión y sacar lo mejor de ellos y no andan de nenitas, piénsalo bien que vas hacer cada que tengas dificultades, saludos :3
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
No entendi nada

A lo poco que entendi , el wey que la pretende se esta poniendo las pilas . CUANDO LAS MUJERES ESTAN CONFUNDIDAS ES POR QUE HAY OTRO

Si te pide tiempo es por que lo necesita .... PERO PARA SALIR CON EL OTRO , asi te tiene a ti de reserva por si " en ese tiempo su nueva relacio no cuaja"
 

luigi mix

Bovino adicto
#11
la neta amigo ya estuvo.. si regresaras con ella ya no va hacer lo mismo por que ya hubo una tercera persona (aunque sea su amigo), a mi me paso algo similar y la verdad yo me retire y seguí con mi vida y créeme que las cosas se acomodan, yo que tu mejor seguía con mis planes de estudio y la olvidaba si ella te habla y quiere algo mas ya la hiciste pero si la buscas y te dice que quiere tiempo es por que tiene sentimientos encontrados..

suerte y animo amigo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
En internet, todos tienen novias bonitas con cuerpos perfectos. Impresionante.

Lo peor que puedes hacer es insistirle. Lo que hiciste de volver a pedirle que regresara contigo y todo eso, es darle a saber que es su turno para la revancha. Ya notó tu necesidad por ella y entre mas te quieras acercar, mas se te alejará. Algo asi como un arcoiris. Tomale la palabra de que necesita tiempo y ausentate... Ya se, ya se... ya te habías ausentado pero fué por fuerza mayor. Tu ya expusiste lo que quieres y no quiso poner de su parte, ni modo.

OJO, que esas pedidas de "tiempo" nunca son gratis y eso de que está "confundida" es una mamada. Una persona quiere estar contigo ó no quiere. Hay que darnos un tiempo + Estoy confundida = Existe otro tipo que te la está sonsacando y quiere probar suerte. Bueno, eso ya está mas claro por que tu ya sabes de la presencia de un "pretendiente"... Tipico, siempre solo se trata de un "amigo". Si mis calculos no me fallan, ese HDP oportunista, ya se la culió. Eso que te dijo de "pasé por muchas cosas" no me latió para nada, suena mas bien a un "hice y deshice en la cama de otro".

Eso de "Estoy confundida" lleva como mensaje subliminal: "no pienses que quiero, pero tampoco que no quiero". Asi se aseguran de que tu no sientes que hay un punto final con cierta chispita de que aun hay posibilidades de volver para eliminar cualquier posibilidad de que tu te des la libertad de conocer alguien mas en lo que se le pega la gana darse cuenta que existes. Si te pones a escuchar la cinta al reves, escucharás tambien un "haré lo que se me venga en gana durante el tiempo que te pedí y no podrás reclamarme por que no soy tu vieja"... Esta es una tactica de muuuuuuuuuchas chicas que quieren pasarla bien haciendo maldades y al mismo tiempo, hacerse las santas para ser aceptadas de nuevo por el chico que las ama. Ya tu sabrás si te tragas sus "te amo" mientras te da de besitos con sabor a leche ajena.

Te faltaron pelotas compadre, no dejes que se cuelgue del amor que le tienes y ya no seas tan noblendejo. Al momento en que te salió con su confusion y pedidas de tiempo, debiste ponerle en claro y sin miedos que te dijera de una vez si quiere ó no estar contigo. Nunca tomes los "Estoy confundida" como respuesta a tus preguntas ó propuestas, de lo contrario todo se saldrá de control y se irá a la mierda junto con tu vida, tu tiempo, tus esfuerzos y tus sentimientos. Que la ames no te convierte en su tapete, ni en su gato, ni en su pendejo... Si quiere putear, que lo haga sin ti y a puerta cerrada sin posibilidades de volver a tu vida.

Te ausentaste por que tenias que hacerlo ya que representaba un punto importante para tu futuro, no por que se te haya calentado el pilin con otra vieja. Asi que eso de que tengas que pedirle disculpas sale sobrando.

P:eek: Alejate de ella... Alguien que se pone de loca y a culiar con otro apenas te das la vuelta, no es alguien en quien puedas confiar.

AMÉN!!
 
#13
Vaya, han mal interpretado y metido de su propia cucharada (traumas) algunos de los compañeros que comentaron.


Compañero, debes entender, la botaste, no puedes decir que es difícil dejarla ir cuando en un arranque de loquera la botaste, creo que te está afectando el hecho de que ya bajó un poco tu nerviosismo y además ya viste que trae nuevo pretendiente; dice que está confundida, porque claro, estuvo contigo, como dices, tuvieron sus momentos para recordar pero la mandaste a la goma, ella encontró a alguien más, o qué? ¿Quieres que te sea sincera y te diga: me gusta este chavo? No, no lo dirá así, por lo menos ahora, porque sabe que si te dice eso podrías enojarte y mandarla al diablo, están ambos viendo la cosa desde el mismo espejo sin darse cuenta, tu sientes algo por ella pero por la costumbre, porque si de verdad tuvieras esos sentimientos que describes, no la hubieras mandado a volar, y ella tiene sentimientos por tí aúm, por lo que vivieron, ambos temen perderse, PERO ella tiene más temores: La inseguridad de volver a hacerle caso al pelado que la botó (tú) o seguir adelante y tratar en nuevos horizontes.

Por ello, te digo que si de verdad la quieres, déjala en paz, ya la lastimaste, la estás confundiendo, y si sigue así esto, vas a terminar queriendo forzar un regreso y créeme, nada será igual.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Pues algo tan simple como...

Ella sera muy pendeja si vuelve contigo.

Ya mostraste tu cero tolerancia ante un problema minimo (no quiero ni pensar ya casado con hijos problemas familiares, economicos, etc etc que vas a hacer)

Asi que por su bien (el de esa mujer) es que le busque por otro lado.

Saludos :chavo:

PS. esa mamadita de que "hoy no quiero mañana tal vez si" que aplican mucho las mujeres y tambien algunos hombres no se debe perdonar.
 
#15
Pues segun enetendi.... el curso que tomaste no fue de redacción, que sí asi hubiera sido.. habrias estado en contacto con ella para que alguien mas no te la diera de baja....


Debes de ser conciente de tus actos.. asi como cuando alguien choca debe ser responsable de su error... asi tu..... TU LA BOTASTE

Pues la verdad dejaste un vacio que alguien mas lleno (literal)... asi que no te extrañe que ella actue asi, si te pide un tiempo, pues debes darselo, la verdad este tiempo me parece mas injusto para el chico nuevo que para ti, ya que va a poner en la balanza al chico nuevo versus a ti.... ver quien le conviene, pero pues tu tambien debes ser "honesto" tanto con ella como contigo... Para que la quieres de vueta?, Ahora si la vas a tratar bien? o de haber sabido que no iba a encontrar otra mejor no la hubiera botado...

Yo les digo.. no sean.. no se pasen de verch.. para que quieren de vuelta asus ex?...

Tas seguro que no puedes conseguirte otra?...

Dejala ir.. si regresa ati bien si no tambien...

saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Ola, les comienzo a contar... yo 25 ella 20 a. tenia novia, muy bonita, fisicamente con el cuerpo de una modelo, y yo viaje lejos por motivo de un curso , la distancia obvio nos separo, pero su caracter de ella era muy explosivo, y yo en este curso, por que a finales de este año presento un examen muy importante en mi vida, y siendo sincero sentia mucha presion y ella fue siempre linda y yo la empeze a tratar friamente, el caso es que corte con ella, y paso 2 meses, la vdd me remordio el corazon, y me di cuenta q si la quiero y un chingo, pero en esos 2 meses ella paso por mucho, yo era como un pilar en su vida, y empezo a tomar a salir, conocer gente, y hace una semana le comente q me perdonara, la vdd si la amo y mucho, y ella al principio los primeros dias fue lindo, pero esta en toda la razon, la deje y me dijo q paso por cada cosa, y sufrio mucho,la apoyaron, iwal hay un chavo pretendiendola la recoje la leva la acompaña, ella me comenta q solo es un amigo que estuvo con ella cuando sufrio por que yo me fui de su lado y ps iwal me dice que necesita tiempo q sufrio q esta confusa,, aunque yo no supe lo q habia vivido. y estoy en plan de traerla aki DF, unos dias a quedarse conmigo, pero me dice que esta confundida, que desconfia de mi y q ella ya no es como antes, que me quiere mucho pero esta dolida y la vdd eso me entristese mucho. el plan era que viniera en agosto. yo regresaria hasta septiembre. pero ella me dice eso y que quiere que le de tiempo asi como yo lo tuve, pero pienso que con ese tiempo lo unico q va a pasar es separarse mas de mi, .. la vdd estoy muy triste. los planes del viaje de ella ya los estabamos viendo y ahora ya ni c si se llegara a hacer.
gracias por su atencion.
Mira, no te creas éste tipo de sentencias, aunque ella te la haya dicho. Son muy jóvenes -o viejos que fueran- y nadie debe resolverle la vida a otros.

Cuando entiendas eso -que es la mayor bronca de tu relación-, tus opciones a futuro serán mejores.

Y eso de que quiere tiempo y está confundida, es obvio que el otro le mueve el tapete.

No la culpes: estaba libre y es bella, buenota y joven -según tú-.

Suerte.
 
#17
Vaya, han mal interpretado y metido de su propia cucharada (traumas) algunos de los compañeros que comentaron.


Compañero, debes entender, la botaste, no puedes decir que es difícil dejarla ir cuando en un arranque de loquera la botaste, creo que te está afectando el hecho de que ya bajó un poco tu nerviosismo y además ya viste que trae nuevo pretendiente; dice que está confundida, porque claro, estuvo contigo, como dices, tuvieron sus momentos para recordar pero la mandaste a la goma, ella encontró a alguien más, o qué? ¿Quieres que te sea sincera y te diga: me gusta este chavo? No, no lo dirá así, por lo menos ahora, porque sabe que si te dice eso podrías enojarte y mandarla al diablo, están ambos viendo la cosa desde el mismo espejo sin darse cuenta, tu sientes algo por ella pero por la costumbre, porque si de verdad tuvieras esos sentimientos que describes, no la hubieras mandado a volar, y ella tiene sentimientos por tí aúm, por lo que vivieron, ambos temen perderse, PERO ella tiene más temores: La inseguridad de volver a hacerle caso al pelado que la botó (tú) o seguir adelante y tratar en nuevos horizontes.

Por ello, te digo que si de verdad la quieres, déjala en paz, ya la lastimaste, la estás confundiendo, y si sigue así esto, vas a terminar queriendo forzar un regreso y créeme, nada será igual.
Cierto, como sabemos que el creador del post, en esos momentos de tensión no se tiró algunas tipas, o que la mando a volar a su novia por otro culo, y que me lo batearon y por eso ahora quiere regresar con la anterior tipa, aquí siempre el hombre es inocente, puro y casto y las tipas unas putas de lo peor, yo ni digo una u otra, solo que el piense en lo que hizo, si vale la pena la odisea que seria regresar con su ex, que aprenda a vivir bajo presión, porque la vida está llena de esos momentos complejos, ahora las personas no son juguetitos, de hoy si te quiero mañana no, cierto cuando una persona quiere a otra no hay pretextos, como estoy confundida o tengo mucha presión, ambos hicieron la misma mamada cómo tu señalas, y bueno según yo veo los dos tienen su cuota de responsabilidad, y por tanto deben asumirla, ya sea para terminar de una buena vez dicha relación o continuar, pero eso se debe hacer con una sana discusión saludos :3
 

mmaj1213

Bovino maduro
#18
la vdd siendote sincero no me tire a nadie mas, dificil de creer, pero es cierto, y estan en su punto, iwal no puedo regresar asi como si nada, mas es dificil evitar sentir los celos, iwal por que si la sigo queriendo. y les comento. hable con ella, todo hiba bien, pero con justa razon me empezo a tratar frio, y distante, yo deducia que habia conocido a alguien mas, soy celoso no lo niego, la vdd solo necesitaba que me lo dijera para que eso si me alejara. y le insisti mas siempre me dijo que no. yo la celaba con un chavo,como 8 años mayor que ella, ella me comentba q era un gran amigo y ps que el siempre la habia estado apoyando. yo la vdd queria ya romper con esas mentiras, saber si habia o no algo yps separarme por que se q eso si doleria y ya la vdd sabiendo que conocio a alguien ya no me meteria, y q creenq hize? uhh capaz un chingo de criticas q recibiria de uds jejeje. le envie un msg a su amigo, le comente solamente: que gracias por el apoyo q le brindo, que yo ese mes que no estuve con ella si pase por presiones, y que habia regresado para ya no alejarme de ella, y que le estaba agradecido ps ella me cuenta que es un gran amigo*, q la a apoyado y que por ese motivo le brindaba mi amistad. con eso no le hable mal, ni reclame pero sabia que si ella actuaria enojada obvio hay carino y amor, y eso esperaba. y sucedio se encabrono, que le escribiera, hablamos y a final de cuentas me dijo: si habia algo con el. la vdd eso necesitaba..para alejarme definitivamente, iwal kizas por eso lo hice para ya alejarme.. y le dije. ok.. estas en toda la razon no estuve, conociste, te enamoraste,.. etc etc. no metere.. y asi fue.. pero .ella me volvio a hablar.. que era cierto empezaba a conocer a esa persona, pero no veia en el algo duradero, que lo veia para pasar el tiempo,y que sabia que es loq queria y que me esperaria, y que se alejaria de esa persona.
 

josecjj

Bovino adicto
#19
la vdd siendote sincero no me tire a nadie mas, dificil de creer, pero es cierto, y estan en su punto, iwal no puedo regresar asi como si nada, mas es dificil evitar sentir los celos, iwal por que si la sigo queriendo. y les comento. hable con ella, todo hiba bien, pero con justa razon me empezo a tratar frio, y distante, yo deducia que habia conocido a alguien mas, soy celoso no lo niego, la vdd solo necesitaba que me lo dijera para que eso si me alejara. y le insisti mas siempre me dijo que no. yo la celaba con un chavo,como 8 años mayor que ella, ella me comentba q era un gran amigo y ps que el siempre la habia estado apoyando. yo la vdd queria ya romper con esas mentiras, saber si habia o no algo yps separarme por que se q eso si doleria y ya la vdd sabiendo que conocio a alguien ya no me meteria, y q creenq hize? uhh capaz un chingo de criticas q recibiria de uds jejeje. le envie un msg a su amigo, le comente solamente: que gracias por el apoyo q le brindo, que yo ese mes que no estuve con ella si pase por presiones, y que habia regresado para ya no alejarme de ella, y que le estaba agradecido ps ella me cuenta que es un gran amigo*, q la a apoyado y que por ese motivo le brindaba mi amistad. con eso no le hable mal, ni reclame pero sabia que si ella actuaria enojada obvio hay carino y amor, y eso esperaba. y sucedio se encabrono, que le escribiera, hablamos y a final de cuentas me dijo: si habia algo con el. la vdd eso necesitaba..para alejarme definitivamente, iwal kizas por eso lo hice para ya alejarme.. y le dije. ok.. estas en toda la razon no estuve, conociste, te enamoraste,.. etc etc. no metere.. y asi fue.. pero .ella me volvio a hablar.. que era cierto empezaba a conocer a esa persona, pero no veia en el algo duradero, que lo veia para pasar el tiempo,y que sabia que es loq queria y que me esperaria, y que se alejaria de esa persona.
Amigo tengo por entendido que sigues llevando tu relacion a distancia verdad? Ahi te va...

La única relación a distancia que funciona es aquella, donde la distancia se termina.... o al menos a corto plazo. Claro... eso no exculpa a nadie de abrir las patas o follarse a media ciudad mientras no estas.

No dudo que cuando ella te volvio a hablar, te comenzo a tirar discursos sobre lo mal que le hace la distancia, que te necesita, que porque te fuiste.

Y un sinfin de monologos donde te va a desviar la atencion del tema principal: SE CLAVO CON OTRO BATO (LITERAL) Y ABUSO DE TU CONFIANZA.

El mensaje que enviaste no estuvo bien, pero paradojicamente parece que le tumbaste un jueguito armado a tu ahora ex-noviecita. Por eso la razon del enojo. No dudo que el "amigo" la haya mandado a la fregada y ahora vuelva contigo con la cola entre las patas.... hasta que vuelva el "amigo" u otro diferente.

Todo esto pasa a tu decision final, mi mejor consejo es NO A LAS RELACIONES A DISTANCIA, Y MENOS CON CHICAS QUE YA TE VIERON LA CARA CON "AMIGOS"
 

Yuriko20

Bovino adicto
#20
la cagaste.. como mujer te digo que ella siente bastante inseguridad hacia a ti... si una vez la abandonaste cuando te necesito y ella te apoyaba mucho, obvio piensa que volveras aplicarsela... y como ya te lo dijeron antes... ya nada sera igual... es muy muy difícil confiar en una persona cuando te hace ese tipo de cosas y luego quieres hasta llevartela a ciudad lejos de su casa... con una persona que la dejo colgada una vez...ahora si estaria completamente sola y abandonada; si tu fueras ella te apuesto que te la pensarias 3 veces o mas, pobre chica.
 
Arriba