ayuda con notebook

#1
buenas tardes, espero ke me puedan ayudar con estre pekeño problemita ke tengo, resulta ke mi notebook, tenia un pekeño error al iniciar, el cual me decia ke no se podia iniciar sesion de administrador ke revisara las cuentas, me daba la opcion de ok, luego iniciaba normal, pero tardaba bastante en iniciar, despues me di a la tarea de investigar como se hacia eso, y en herramientas administrativas, luego administrador de equipos. me meti a lo de usuarios, y vi ke estaba desactivada la de administrador, la active pero al momento desactive mi cuenta, y valla sorpresa que me lleve pues la cuenta de administrador tiene contraseña y yo no sabia que la tenia :S y para el colmo de mis males la de invitado la tengo desactivada, alguno sabe como puedo hacer una nueva cuenta de administrador sin tener que formatearla, ya que no cuento con unidad de cd,
 
#4
jaja naa si es mi pc, lo ke pasa eske le movi a unas cosas ke pense ke no afectarian pero ps termino blokeandose, jaj XP bueno probare con la usb boteable de win7 gracias
 

goku24

Baneado :(
#5
busca el konboot existe una version para usb booteable, te ayudara a iniciar sesion con el administrador sin la necesidad de una contraseña, puedes desde ahi activar tu cuenta o quitar la contraseña al admin, checalo y nos comentas

Saludos.
 
Arriba