ayuda con nombre para una tienda que abriré

newbeatle

Bovino maduro
#1
bueno, resulta que yo, junto con otra persona, vamos a abrir una tienda para vender bolsas, carteras, accesorios, gorras, etc, para mujer; además de accesorios también para chavos, pero d eplano no encontramos un nombre original que ponerle a la tienda, así que quisiera pedirles una lluvia de ideas; básicamente necesito 2 cosas:

1.- un nombre chido y original para la tienda.
2.- cómo adornarla y pintar la tienda.

espero me ayuden con sus ideas amigos, de antemano muchas gracias, todas sus ideas serán de gran ayuda, un saludo y hasta pronto.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
Como nombre pueden usar una combinación de sus apellidos, y acerca de como pintar el lugar te recomiendo los colores rojo, naranja, azul o verde, que alientan a las personas a comprar...
 
#6
ARTE EN PIEL "ALLO" se que te dara suerte por que es el nombre de mi nena y a mi me la ha dado aqui esta el diseño

basate en los colores y mucho exito
 

kliop

Bovino Milenario
#8
¿Con "chavos" te refieres a personas del sexo masculino o a muchachos jóvenes?

Por que el rango de edad y estilo de la ropa influyen mucho en el nombre, mujeres de todas las edades compran bolsas, carteras, accesorios y gorras, como que una muchacha joven no va a ir a una tienda que se llame "la dama elegante" o una mujer de esas adultas profesionistas ejecutivas no va a ir a una que se llame "lol".

Deberías dar más datos sobre la tienda y la clientela que esperas tener.
 

darious

Baneado :(
#9
concuerdo con soy chingon y que
nadamas ke esta muy largo el nombre... y se olle como nombre indio ( tribal) sonaria como accesorios para apaches..
aqui esta mi idea
dependiendo del tipo de accesorios que vallas a vender es la decoracion..
pero asi en general ps es algo asi
AF&MB (Accesories Female & Male Boutique)
y ps la decoracion depende de lo que vallas a vender mi hermano el tipo de accesorios... el tip de ropa y todo eso
pero ps para algo mas general.. una onda tipo lounge con luz bambu.. igual algo con agua una minifuente algo asi .. suerte!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#11
Pienso que tendrias que comenzar pensando en que es lo que quieres para tu tienda, que productos venderas, el tipo de clientes que esperas atraer y demás, es importante ya que afecta de una forma muy sutil a los compradores, ya es hora de evitar nombres como "La tiendita de la esquina" o "Abarrotes MaryFer", primero aclarate estas cosas y despues puedes buscar uno afin para ello, de alli puedes pasar posteriormente a elegir colores, y demás cosas acordes a la identidad grafica de tu tienda, pero no la pienses solo como una tienda, creo que te saldria mejor pensarla como un negocio; si puedes contratate aunque sea un tecnico en dg, o un buen diseñador para que te haga estas cosas :D...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#12
jo no habia leido de que se trataba tu tienda, xD..pero de todos modos, buscate un diseñador, tambien toma en cuenta que es lo que quieres reflejar a tu clientela, y que seas realista en cuanto a la misma clientela, define tu auditorio, delimitalo, rango de edad, posicion socieconomica, etc...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#13
Hace falta que nos brindes de mas detalles e informacion,en gral: la gente cree que es mas "chic" comprar en tiendas con nombre en otro idioma.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#14
mmm pues yaa te dieron ideas y piensalas elige la que mas te guste puedes modificarla complementarla o borrarle cosas pero te deseo mucho exito con tu tienda
 
#15
Este post deberia estar en la seccion de chistes, jaaaaaaaajajajaja
En fin, quisiera que proporcionaras un poco mas de detalles,
como el segmento del mercado y tu area geografica.
En mi caso vivo en la peninsula de yucatan y la neta los nombres en maya
se leen muy chidos, porque la neta ya estoy hasta la ma... con los nombres
gringos o franceses o italianos!!!!
Suerte con la tienda!!!!
 
Arriba