Ayuda con nombre para clinica veterinaria

firefox2000

Bovino de alcurnia
#1
Buenos dias chavos
Tengo una amiga que es veterinara, tiene poco mas de un año trabajando sin salario en una clinica veterinaria del gobierno.
Tambien participa cada fin de semana en campañas de saneamiento y castración de mascotas totalmente gratis, así como en campañas de adopción.

Hace poco acaba de recivir su cédula profesional
Y quiere poner su propia clinica y si las cosas van bien con el tiempo que se convierta en hospital el primer hospital de mascotas en Tampico.

Ya tiene el local, ya tiene los instrumentos... pero le falta el nombre.

¿Que nombre le pondrían a una veterinara especializada en mascotas? perros y gatos principalmente.


Saludos
 
#3
Mira compañero... por aca en monterrey (y sin querer ser copión) existen algunos muy chistosos y que seguramente se le quedarán grabados a los niños, quienes son los principales clientes... Uno de ellos y el que me llama más la atención es "SANA, SANA, COLITA DE RANA".. "HOSPITAL K-9", VETERINARIA SKEEPY" y algunos otros más.. Suerte a tu amiga y esperemos le vaya bien....
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
pues una buena idea elde su primera mascota seria lago lindo y pues agradable para tu amiga
Mira compañero... por aca en monterrey (y sin querer ser copión) existen algunos muy chistosos y que seguramente se le quedarán grabados a los niños, quienes son los principales clientes... Uno de ellos y el que me llama más la atención es "SANA, SANA, COLITA DE RANA".. "HOSPITAL K-9", VETERINARIA SKEEPY" y algunos otros más.. Suerte a tu amiga y esperemos le vaya bien....
yo la llamaria ProVET-ProPET-MasterPets-Cats&Dogs, hasta le puedo hacer el logo jajajja..suerte
ponle +KOTA; SAHUESO; SPA PERROS; KOLMILLO;
centro de diagnostico veterinario o Hospital veterinario de tampico
SALTILLO PET´S ES UN NOMBRE K HACE MENCION DE UNA EMPRESA EXITOSA EN TODO EL ESTADO, SUENA BIEN Y NICE.


Gracias por ssus contribuciones
Las tomaremos todas en cuenta

Saludos
 
#20
Que tal, aqui te proporciono un nombre de una veterinaria que existe en la ciudad de Mérida, Yuc. Se llama Miis-Peek, que significa Gato-Perro, está escrito en lengua Maya.

Veterinaria Miis-Peek
Donde consentimos a tus mascotas
 
Arriba