ayuda con nokia N95

demigod56

Bovino Milenario
#1
alguien que me pueda decir, como resolver el siguiente detalle:

trato de mandar mensajes y me sale un letrero que dice, nombre de centro de mensajes y numero de centro de mensajes,y no me deja mandarlo, me gustaria saber que demonios es, y como lo puedo quitar.
 

hierro3000

Bovino maduro
#2
pues amigo yo tengo entendido que no tienes configurado los mensajes,
lo flasheaste o actualizaste???
busca en la pagina de tu distribuidor (telcel, movistar, iusacell, etc etc) las configuraciones de tu cel y luego ahi checas las de tu cel
 

hierro3000

Bovino maduro
#3
pues amigo yo tengo entendido que no tienes configurado los mensajes,
lo flasheaste o actualizaste???
busca en la pagina de tu distribuidor (telcel, movistar, iusacell, etc etc) las configuraciones de tu cel y luego ahi checas las de tu cel
 

blinx8474

Bovino maduro
#4
ve a mensajes/opciones/configuraciones/mensaje corto/centros de mensajes/ y verifica que tengas algo que diga centro de mensajes SIM ,si no lo tienes create uno nuevo y en numero de centro de mensajes pon +5294100001410 es para t3lc3l si tienes otra compañia busca el numero para tal.con esto se soluciona tu problema.
 

demigod56

Bovino Milenario
#5
ve a mensajes/opciones/configuraciones/mensaje corto/centros de mensajes/ y verifica que tengas algo que diga centro de mensajes SIM ,si no lo tienes create uno nuevo y en numero de centro de mensajes pon +5294100001410 es para t3lc3l si tienes otra compañia busca el numero para tal.con esto se soluciona tu problema.
Muchas gracias carnal, en efecto,revise lo que me dices y ya vi que no tengo eso que dice "centro de mensajes sim" me dice "centro de mensajes desactivado,no hay centro de mensajes disponibles en tarjeta sim actual" ¿como le hago para crear uno?
 
Arriba