Ayuda Con Nokia 5800 XpressMusic

ricmr83

Bovino maduro
#1
Hola buenas noches a todos, antes que nada gracias por su atención.

Tengo el siguiente problema, de unos días para acá he sentido demasiado lento el celular, cuando escuchaba música solo pasaban dos canciones y se atoraba y ya no reproducía más, tenía que apagar el celular y volver a prenderlo y nuevamente a realizar la misma operación, al ver esto preferí ir al menú del celular y buscar actualizaciones que el mismo celular me diera, me arrojó una actualización le di aceptar se instaló, reinició y todo bien, el problema es que ahora no aparecen mis canciones, ya lo conecté por pc suite y si están todas las canciones, las reconoce, tiene caráctulas, todo excelente, solo que el celular solo me dice que tengo 9 canciones que son las que traía por default el celular, ya le di actualizar discoteca o algo así y se queda en "actualizando 0 archivos añadidos" y de ahí no pasa ¿qué `puedo hacer?, tengo una tarjeta de 8 gigas y me sobran todavía 3 así que espacio todavía le sobra.

Muchas gracias nuevamente y espero puedan ayudarme.
 

josenoel

Bovino adicto
#2
Borra todas las canciones de la memoria, vuelve a meterlas y después actualiza a biblioteca. Si no te cargar, deja un buen rato que se actualice la biblioteca.
 
Arriba