Ayuda con Nokia 5530

#1
Hola, alguien podria ayudarme con algo que le está pasando a mi Nokia 5530.

El problema es el siguiente: lo que pasa es que al conectar el celular a la computadora
(con virus), éste se pasó a mi celular; por lo que ya no puedo ver imágenes, videos, la música ya no se encuentra, etc... me ha "borrado" todo por decirlo de alguna manera; porque a l conectar de nuevo el celular a la computadora, ahí si me aparecen todos mis archivos, pero en el celular no son visibles...

ALGUIEN SABE A QUÉ SE DEBE ESTO Y QUÉ PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO?


LES AGRADECERÍA MUCHO SI ME PUDIERAN AYUDAR, GRACIAS!
 
#3
Estando en tu pc selecciona todos tus archivos y despues con el boton secundario das click y vas a propiedades y destildas la opcion que dice oculto.
hojala y te funcione
 
#5
Estando en tu pc selecciona todos tus archivos y despues con el boton secundario das click y vas a propiedades y destildas la opcion que dice oculto.
hojala y te funcione


Gracias! Ya hice esto, pero ahora sí estan ocultos mis archivos. Sabes cómo hacer para que me vuelvan a aparecer como antes?
 
#8
Mira...
1. Desactiva lo de ver archivos ocultos.
2. Borra todos los archivos que no aparecen ocultos, todos....
3. Se supone que tu memoria queda en blanco, es decir, ya no hay ningún archivo visible, pero tus archivos originales, siguen ahí, ocultos, pero siguen ahi...
4. Crea un archivo de texto con lo siguiente, tal y como está:

attrib -s -h *.*

dir /ad /b> a.txt

FOR /F "delims==" %%i in (a.txt) do ( attrib -s -h "%%i" )

del a.txt

pause
5. Guárdalo como XXX.txt (yo intenté con otro nombre y no me funcionó) asi que se debe llamar XXX.txt
6. Después, elígelo y con F2 renómbralo a XXX.cmd ...Si no te deja renombrarlo, cambiale el nombre con winrar...
7: Ya que lo tengas pasa el archivo XXX.cmd a tu memoria y ejecutalo...
8. Deja que haga su trabajo y listo. Tendrás de nuevo tus archivos...

No olvides desactivar los archivos ocultos, porque si tus archivos originales están a la vista y los borras, no los podrás recuperar.
Y el archivo que creaste (xxx.cmd) guárdalo para cuando te vuelva a ocurrir.
A mí me ha pasado varias veces con las memorias y varios teléfonos y funciona...

Saludos y coméntanos si te sirvió...
 

sckar

Bovino maduro
#9
hola si no as solucionado tu problema dejame desirte que me paso lo mismo en mi 5530 me ocultaba mis archivos en el cel pero ni en la compu podia cambiar las propiedades. lo que hice
 
Arriba