Ayuda con nokia 5530

#1
hola comunidad bakuna pues necesito de su ayuda ya q tengo un nokia 5530 y pues no c con que progamas insertar la imagn a mis canciones para q aparescan en mi celular al momento de reproducirlas ya intente con el itunes arrastrando la imagen y pues no aparecen, si me ayudaran con algun programa se los agradesco muchas gracias :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::):):):):):):metal::metal::metal::punzadita:
 
#2
sabes, yo tenia ese mismo problema, inserta la imagen a tus canciones desde el reproductor de windows media, desde la pestaña biblioteca. y asi cuando las pases a tu nokia automaticamente se veran las caratulas del disco o cancion.
 

aMe fan

Bovino maduro
#3
karnal si c puede hacer kon el iTunes solo copia la imagen t vas al album del disco y le das en obtener informacion donde diga ilustracion pegas la imagen y listo
 

niobonito

Bovino adolescente
#4
bueno despues de que tienes la imagen en el celular te vas al reproductor y cuando escojes la cancion le das opciones y dice arte del album y ahi dice agregar un nuevo y listo
 
#5
hola cuate es muy sencillo te lo digo por k tengo ese celular mirasi es una sola cancion haces lo siguiente le das menu, te vas al icono de musica, repr. mus. le das todas las canciones ejemplo siempre se posiciona en la numero 1 le das opciones luego arte del album otra vez opciones y le das cambiar va abrir automaticamente tu galeria y eliges la imagen k tu quieras logico debes de tener la imagen de portada del disco al k pertenece la cancion. espero te sirva compadre saludos.
 
#6
hola amigo

soy nuevo en esto pero yo tengo ese cel y es muy facil con el mp3 tag solo buscas la imajen ke kieras y le das añadir y listo el lo puedes conseguir en es de de un vato que lo hiso portable esta chido yo lo ocupo:metal:
 
Arriba