ayuda con No introducir bebidas ni alimentos

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
por si no lo sabes vivimos en un pais de leyes al menos en teoria, y somos libres e iguales ante la ley, nadie puede humillar a nadie así sea dentro de su propia casa
ponte en el lugar del que ya compró una coca en un oxo antes de meterse al restaurancillo este, porque tenia sed y no aguantaba el hambre
y luego entra al restaurancete o fondilla esta y le quieren cobrar la coca, no mames
cuando se obtiene dinero por algo que no se ganó o no se merece, como en este caso, eso se llama ROBO y se llama FRAUDE
ojala que quiebren todos esos malditos negocios que quieren "prohibir" la bendita libertad que todavia tenemos en Mexico de comprar lo que nos de la chingada gana y meter eso a cualquier parte
el refresco que ya compré me lo cobraron donde debían, que no me lo cobren los muertos de hambre
Hey, tranquilo; uno pensaría -por la imagen de tu avatar- que andas relajado por la vida =P

Quieres y deseas que quiebren los "malditos negocios" y de la misma manera te retacas la boca hablando de libertad en un México que dibujas utópico. ¿Hay congruencia ahí?

No quieres que te cobren bebidas ajenas "los muertos de hambre" -nadie ha dicho que se cobre doble, por cierto-, pero tú quieres comprar bebidas donde está barato y tomarlas donde hay mejor servicio. ¿Hay congruencia en eso?

Insisto, hay que prohibir la entrada de bebidas en los negocios establecidos, si es lo que el dueño quiere.
¿Que nadie puede humillar a nadie ni en su propia casa? Claro que se puede. Que no se debe, es otra cosa. Aunque poner las mínimas reglas del comercio internacional no creo que sea humillar -en el sentido vago de la definición-.

Saludos.
 
#22
me disculpas mucho pero yo no entro a lugares donde haya letreros agresivos, desmotivantes y ojetes del tipo "prohibido introducir tal cosa", "prohibido esto, prohibido lo otro"
la hora de comer es sagrada y nadie tiene derecho a prohibirle a otros que consuman lo que ya han comprado
si sientes que "pierdes" dinero por permitir que los clientes se tomen el refresco que tú no vendes, o peor, si se los quieres cobrar como si fuera de tu establecimiento, te estás portando muy mal y te irá así en el negocio
muevete al lado positivo y a los que lleguen con refresco ofreceles un vaso de agua fresca natural y gratis, asegurándoles que en tu changarro no necesitan meter refrescos
No prohibas, porque no tienes derecho de prohibir nada, si lo haces crearás mala fama y pronto sólo verás telarañas y escucharás grillos en tu "exigente y exclusivo" negocio
dale gracias a la vida de que la gente siente hambre y necesidad de comer, porque la manera en que quieres enriquecerte es inmoral
Y al final les dices que no deben nada y les preguntas si les pagas el taxi.

Por otro lado, examina porque la necedad de que los clientes lleven su propia bebida, son muy caros tus refrescos, a mi en lo personal me da algo de coraje pagar un refresco de 350 ml en 25 pesos, se que es un servicio, pero si es algo manchado, quizas deberias de reevaluar el precio de tus refrescos o la variedad.

Asi como en el cine no puedes meter tu bolsa de palomitas de micro, tampoco los clientes deberias de llevar su propia comida a tu negocio, finalmente es un negocio y que sea el servicio lo que te distinga, prefiere clientes que van a tu negocio por la comida, no solo por pagar la torta mas barata.
 

ka0s

Bovino Milenario
#23
yo soy de la idea de que así te consuman 1 taco o 30, mientras a ti te paguen lo que orden, que tomen lo que quieran e incluso si traen comida o bebida de otro lado no tengo problemas.

en USA hay una ley en la que no pueden condicionarte la entrada a un establecimiento si traes bebidas de otro lugar, y yo veo que les afecte

en mi casa vive una tia la cual por sus enfermedades no puede tomar nada de azúcar o sal, por lo que ella siempre carga con su botella de agua, y pues muchas veces hemos ido con ella a restaurantes, y cuando va ella pues tiene muchas restricciones alimenticias, por lo que siempre vemos el menú y los ingredientes y en base a ello vemos que puede comer y que no, incluso pedimos ver la comida o los ingredientes o como se prepara, y hay restaurantes que solo dicen que preparan lo del menú e inmediatamente nos salimos, pero otros se abren completamente en preparar algo especial

pero siempre que vamos con ella por lo menos vamos mas de 5 personas así que no veo el consentir a una si vas a vender 5 o mas platillos
 

kardon

Bovino adolescente
#24
tienes que pensar cuanto ganas de la venta de un refresco y cuanto vas a perder si el cliente se va y le cuenta a su familia, amigos y compañeros de trabajo que lo trataron mal o lo molestaron por llevar una bebida o algo de comer
 
Arriba