ayuda con netbook

#1
ola amiwos de nuevo molestando tengo una netbook dell inspiron duo ya formateada sólo que al.querer instalar windows 7 me pide algunos driver ya se los intente poner por medio de usb y no los reconoce, antes de formatear también me decía lo mismo ya intente por otros medios y tampoco... que puedo hacer?
 

mewto

Bovino adicto
#3
mmm estas seguro que los drivers de windows 7 son los correctos? a veces tambien es la fabrica por que lso drivers estan en ingles y lo estas tratando hacer a español checa eso si te falla descarga driver genius de internet y que descargue los drivers solo que a veces no te puede dar lo que quieres por que no existen esos drivers ,

nota: si no te queda busca drivers de algun windows en español y checa si son compatibles y si es asi mejor instala ese sistema operativo
 
#4
Mira.....si es cuando estás instalando el SO.....en ocasiones el lector no lee muy bien el dvd o cd de instalación.....puedes extraerlo y darle una limpiadita y lo vuelves a insertar le das aceptar.......si no resulta....ahí mismo ve a examinar e ingresa a la unidad que contiene el cd, busca el driver que te pide y le das aceptar......Al final si no lo logras intenta instalar con otro cd porque tambien puede ser que esté dañado.
 
#5
Windows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado.

Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de controladores.

Para desactivar la verificación de firmas de controladores:
Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON


Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.

Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado):
Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks OFF


Reiniciamos el PC.

Suerte BAKUNO
 
#6
excelente informacion amigo muy buena sugerencia. es bueno siempre leer estos tópicos porque aprendo mucho de ustedes !!!!!

Windows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado.

Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de controladores.

Para desactivar la verificación de firmas de controladores:
Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON


Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.

Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado):
Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks OFF


Reiniciamos el PC.

Suerte BAKUNO
 
Arriba