ayuda con netbook

#1
hola bakunos espero me puedan ayudar con un problema k tengo es el siguiente
mi compu es una asus eeepc 1005-a la yeve a k le pusieran el windows 7 pero no me gusto y en ese rato la persona k lo puso me dijo k le iva a meter el xp los 2 juntos para k yo pudiera elegir cual usar el problema es k ya no kiso agarrar el xp no lo instalaba y el w 7 el ofice se cargaba a la mitad y la compu se apagaba asi le insistio hasta k lo agarro al final kedo solo kon el w7 pero se sigue apagando ake se podra dever esto es muy molesto si alguien sabe o tuvo el mismo problema ke me ayude a solucionarlo gracias bakunos como extra el abanico enfriador aveces hace mucho ruido se escucha muy recio gracias
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#4
Llevala a otro lugar que la formateen bien, seguramente quien lo hizo no sabia lo que estaba haciendo.

Si esto no lo hacia antes de que la llevaras y lo hace apartir de que la llevaste ahi esta la respuesta.

Si estuvieras cerca de donde vivo te echaba la mano pero no se donde vives.
 

robertonly

Bovino adicto
#7
Siempre que lleves algo arreglar fijate que te la regresen con el mismo hardware por que a veces te lo cambian o hacen su macabreces y si a dnd la llevaste te la dejo peaor ps dile que te la dje como se la llevaste

Suerte bro
 
#8
netbook: por favor no me hagan esto!!!.. soy solo una netbook.

.., efectivamente el abanico esta muy rapido xque el procesado esta al maximo , y se apaga o se reinicia.. te recomiendo que la lleves para que la regresen a su estado original formateandola por completo.
Ah! y no quieras instalarle lo ultimo en pc games xque ahora si te menta la madre tu netbook..
 
#9
ke tal bakunos ps ahora conectandom desd el cel jaja y con el nismo problema en la netbook kisiera saber si uso restaurar sistema se arreglara? saludos...
 
#10
Forfateala completa TODO, que no quede nada y dejala descansar con el bonito XP, buscate una version lite para que no quemes tu procesador.
 
#11
hola gracias por sus respuestas eso de la version light me parece buena idea pero las ultimas veces k intente meterle el xp no lo aceptaba a mitad de el proceso se apagaba la compu
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
a veces una mala instalación lleva a pantallazos azules o reinicios del sistema cuando se instalan 2 S.O.

yo tarde un poco en instalar en mi pc a la perfeccion ambos xp y 7 pero si tuve algunas problemas ais al principio, solucione volviendo a formatear la particion e instalando todo de nuevo, intenta primero reparar con los mismo discos un de xp y uno de windows 7 para que te reparen los inicios de sus respectivos
 
#13
ok ps me parece k es una buena opcion la k recomiendas javi zhaparro pero como dato nunca se ha formateado con el disco de instalacion el cual viene de fabrica voy a probar con ese aver k pasa ok les cuento saludos
 
#14
Siempre que lleves algo arreglar fijate que te la regresen con el mismo hardware por que a veces te lo cambian o hacen su macabreces y si a dnd la llevaste te la dejo peaor ps dile que te la dje como se la llevaste

Suerte bro
si a mi me pasara algo asi con el cliente, le pediria que me la dejara un ratopara hallarle la falla, si el cliente desconfia lo mando por un tubo.

para mi no es valido regresarsela como me la trajo porque hay veces que las maquinas se friegan solas con la carrilla de la formateada.

des eguro no se la quisiste dejar, antes y te hizo el favor de querer cambiartela denuevo a xp.

Que te quede como leccion. si la maquina viene con xp, dejale xp,si la maquina trae 7 starter cambiaselo a ultimate.

Como siempre la gente quiere lo ms nuevo en un hardware obsoleto.
 
#15
cabe aclarar que al encenderla me aparece una pantalla donde me dice k cual windows kiero pero solo me da la opcion del w7 y windows anterior si le doy al w anterior solo aparece la pantalla en negro con una linea pequeña tildando pero no hace nada mas ah y por cierto la compu se kedo una semana en "reparacion"
 

sieg84

Baneado :(
#16
cabe aclarar que al encenderla me aparece una pantalla donde me dice k cual windows kiero pero solo me da la opcion del w7 y windows anterior si le doy al w anterior solo aparece la pantalla en negro con una linea pequeña tildando pero no hace nada mas ah y por cierto la compu se kedo una semana en "reparacion"
que tan dificil puede ser, que el tipo que te la esta "arreglando" elimine particiones y despues instale xp o 7...
 
Arriba