Ayuda con NetBook que no reconoce teclado USB

MrSeven

Bovino Milenario
#1
Hola Bakunos

Pues la situación es esta tengo un teclado USB que ocupo con una Netbook marca MSI (tiene Windows XP)
Ya conecté el teclado a otra computadora con XP y una Mac y funciona perfectamente con todas las teclas y LEDs, ya cambié el teclado de puerto usb ya también lo puse en un concentrador y no funciona.

A ver si alguien tiene una idea o solución a esto, ya que no puedo ni usar la compu porque no puedo poner la contraseña de inicio.

Gracias
 
#2
pregunta y porque utilizas un teclado externo?:chommy: ok pasando a otro punto, apenas paso o que tiempo tiene trata de restaurar a un punto anterior antes de que dejara de reconocer el teclado, si eso no funciona reinstala los controladores usb dela motherboard, y una memoria usb si la reconoce no te bota ningun mensaje, es lo que se me ocurre de momento ha y si intalaste reciente mente algo quitalo y prueba (llamese controladores para celular, limpiadores usb etc,etc,...)
 

MrSeven

Bovino Milenario
#3
pregunta y porque utilizas un teclado externo?:chommy: ok pasando a otro punto, apenas paso o que tiempo tiene trata de restaurar a un punto anterior antes de que dejara de reconocer el teclado, si eso no funciona reinstala los controladores usb dela motherboard, y una memoria usb si la reconoce no te bota ningun mensaje, es lo que se me ocurre de momento ha y si intalaste reciente mente algo quitalo y prueba (llamese controladores para celular, limpiadores usb etc,etc,...)
Uso un teclado externo porque a la netbook le cayó agua y la pude rescatar, pero el teclado murió entonces po eso ocupo un teclado aparte
 

maxzr

Bovino maduro
#4
Ya intentaste con una memoria usb booteable para ver si los usb estan funcionando, ya que igual pueden estar fallando tus usb, saludos.
 
Arriba