Ayuda con netbook mitsui

#1
Hola buen dia, les comento mi problema, tengo una netbook (no estoy seguro de que sea el nombre correcto) mitsui modelo mnb1000s, es de las que traen android pre instalado, el problema es que se daño el sistema y al encenderla se queda en el logo de android y de ahí ya no pasa, se que es necesario reinstalar el sistema o hacer un factory reset, el problema es que no encuentro la combinación de teclas para entrar al menú de recuperación, espero me puedan ayudar para poder arreglar tablet-netbook jejeje.

Salu2
 
#2
econtre esto espero te sirva

Para la mayoría de las tablets chinas, el procedimiento puede ser cualquiera de los siguientes:

Vol. arriba + botón de encendido
Vol. – y botón de encendido
Botón Home + botón de encendido
Vol. +, Vol. – y botón de encendido
De esta manera, podrás entrar sin ningún problema al Recovery Mode. En este menú hay que desplazarse con las teclas de volumen hasta "wipe data/factory reset" y presionar home para ingresar. Una vez ahí hacer lo mismo para en "delete all user data", con esto borramos los datos del usuario a cero y reseteamos a la configuración de fábrica. Luego repetimos el procedimiento desde "wipe cache partition", con esto limpiamos los datos de la memoria cache de la tablet. Ahora reiniciamos con "reboot system now" y debería iniciar android sin problemas.

pero por lo que he visto de fotos de ese modelo talves te funcione esto otro

hold the "esc" key presed during boot, and then pres the "f1" key and you enter to the bios
 
#3
Gracias por la respuesta, la primer opción ya la había visto pero como esta cosa tiene la apariencia de una netbook no tiene ni boton home ni de volumen, igual probe con las del teclado pero no funciono, la segunda opcion es la que me interesa, espero esa me pueda ayudar. Voy a probar y comento si me sirvio, gracias.

Salu2
 
Arriba