ayuda con netbook lanix

#1
que onda bakunos espero y me puedan ayudar pero tengo un problema con mi netbook.... funciona unos dias, luego ya no enciende pasan dias y vuelve a encender ... porque pasa eso? de antemano gracias
 
#3
pues ahorita la tengo sin la bateria pero me funciona bien varios dias y derrepente deja de funcionar ya no prende pasan dias y vuelve a encender...
 
#4
SALUDOS
MI LAP ES UNA LANIX WIZZ DE LAS QUE DIO EL GDF, PERO AHORA CUANDO LA PRENDO ME APARECE UNA PANTALLA AZUL Y MENCIONA QUE LA REINICIE, PERO LA REINICIO Y ME APARECE LA MISMA PANTALLA AZUL, Y ASI HASTA EL INFINITO
GRACIAS
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#5
virus? sobrecalentamiento? driver? sabes que "me sale una pantalla azul" no ayuda en nada a identificar el problema..y aun si lo identificaras, por la forma que lo expones, probablemente no puedas repararla tu mismo... mi recomendacion? llevala a un taller de reparacion y no te vas a tener que preocupar de esas pantallas azules ni nada de esas cosas raras. en unos dias te la devuelven funcionando al 100%, te cobran una pequeña suma y listo. todos felices :)
 
#6
mi netbook traia unos problemas con la tarjeta madre nose si se relacione con mi problema ... ami me paso que me aparecia como estatica en la pantall antes de cambiarle la tarjeta...
 
Arriba