Ayuda con netbook Gateway, el brillo de la pantalla es bajisimo

maxiton

Bovino maduro
#1

Hola bakunos espero puedan ayudarme.!!

Resulta que tengo una netbook Gateway LT2812m







Que de la nada, el brillo de la pantalla quedo muy baja, creia que la pantalla no prendia pero al ver bien
vi que si tiene luz muy baja pero tiene, le subi el brillo pero nada, no entiendo que fue lo que le paso
eh leido que puede ser la luz de la pantalla, pero quisiera saber que opinan ustedes.!!

eh restaurado el sistema como 3 veces, pero nada, tambien intente abrirla [para ver si algo se desconecto] pero no eh podido, y tampoco eh visto algun tutorial... por lo cual no me eh eventado :(

por cierto, al conectarla al monitor de mi pc, aparece normal



espero puedan ayudarme..


Gracias
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#3
es la luz del backlight, hay que ver el inversor si está mandando voltaje suficiente pero cuidado puede ir de los 600 volts a los 2000 así que ten cuidado
 
#4
si la lap tiene display lcd que es lo mas seguro!!! es el inversor de datos, el pedo va a ser que consigas uno para ese display, suerte carnal!!!
 

vivas

Bovino maduro
#5
pues tienen razon, o es el "inverter o inversor" o es la lampara ......... yo repare una cambiando el inverter ... lo testee con un probador de lamparas ............. solo que un par de recomendaciones mucho muy importantes ....
para quitar la tapa y revisar ojo con lo siguiente .....
1- PRIMERO QUITAR LA PILA ......... PORQUE EL VOLTAJE que maneja, te puede matar por la descarga ..........
2- debe de estar desconectado el cable de power de la portatil .......... recmiendo si no estas muy bien empapado de como hacerlo ...... llevalo a un servicio .......... es rapida la revicion saludos vivas
 
Arriba