AYUDA CON NETBOOK ACER EMACHINES EM250

#1
Hola amigos bakunos...

Bueno pues para pedir de su ayuda...

Resulta que tengo una Netbook Acer emachines em250 solo que le borraron la tabla de particiones, aun tiene salvación???

Yo tengo todavía esperanzas ya que el testdisk me reconoce las 2 particiones (la de windows y la de recuperación) pero no puedo lograr que arranque ninguna de las 2 particiones, cuando le doy a una me salen símbolos raros y cuando le doy a ala otra me sale que falta el sistema operativo, ya probé varios programas del hiren's y el partition recovery pero no he podido hacer que jale, alguien de ustedes que tenga una compu igual y me pase un backup (respaldo) de la tabla de particiones para lograr recuperar mi compu y no tener que reparticionar y volver a instalar todo... espero que me puedan ayudar.

Gracias de antemano
 
#6
yo tengo una netbook igual pero afortunadamente no se me ha sucitado este problema :/, ya probaste el Magic Recovery Professional?
 
#7
yo tengo una netbook igual pero afortunadamente no se me ha sucitado este problema :/, ya probaste el Magic Recovery Professional?
Si, de hecho lo que quiero recuperar es el sector de arranque con las particiones, y no propiamente los datos.

Me puedes ayudar si me facilitas un respaldo de tu MBR amigo!...
 
#8
Si, de hecho lo que quiero recuperar es el sector de arranque con las particiones, y no propiamente los datos.

Me puedes ayudar si me facilitas un respaldo de tu MBR amigo!...
La vdd desconozco un poco del respaldo de particiones, pero espero y te sirva este programita que encontre, se llama HD Hackerque su funcion es guardar, visualizar y restaurar el MBR, el sector de arranque o cualquier sector de cualquier disco. Te dejo el link directo ya para que lo descargues:

>> http://dimio.altervista.org/stats/download.php?id=6 <<
 
Arriba