Ayuda Con Negocio

FHERX

Bovino maduro
#1
Hola que tal Espero que me puedan ayudar

Lo que pasa es que existe un financiamiento en mi empresa y me gustaria que me dieran alguna idea de un negocio el presupuesto es como de $100,000 espero me puedan brindar su apoyo.

Gracias




:eolo:
 

estil

Bovino Milenario
#2
como que negocio te gustaria
vender ropa, electrodomesticos, comida?

por que muchos te puden decir un negocio en especial, pero que tal si tu no tienes la menor idea de como se trabaja y sobre todo cuanto cobrar.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
um.... ps dependa que sepas hacer o manejar, con la mano en la cintura y asi de facil te diria que estructuracion de redes en empresas pero pues..... te gusta? sabes de lo que hablo?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Uy pues... esque si depende mucho, tanto de lo que te guste hacer, como de lo que sabes, es decir, hay personas que con ése dinero, y los contactos y experiencia que tienen harían maravillas, e igual hay personas que podrán despilfarrarlo en un mega-negocio y que se les cae todo al instante por no saberlo administrar.
En qué has trabajado? Qué te gustaría? Igual y no le sabes a alguna de tus ideas, pero por acá haya alguien del ramo que te pueda aconsejar :)
 

chitocano71

Bovino maduro
#5
Estoy de acuerdo con los comentarios de los demas compañeros. Debes de pensar en un negocio que a ti te guste.

Lo unico que puedo agregar, es que si tienes 100Mil, no los inviertas todos, solo ocupa un 60% A menos que estes muy seguro del exito.

Tambien te puedo decir que hay negocios a los cuales no les inviertes mucho y pueden generarte ganancias de hasta 500 pesos al dia; contrariamente a algunos que inviertes 50mil y muchas veces no resulta lo que piensas.

Saludos y exito en tu emprendimiento.
 

FHERX

Bovino maduro
#6
Muchas gracias por sus respuestas yo estudie Armado y Reparación de computadoras y le se un poco a Diseño grafico, estoy a punto de estudiar Rep de Celulares, lo que pasa es que habia pensada en un cafe internet pero ya existen muchos por aqui, ademas igual estava pensando en un local de videojuegos xbox 360 maquinas chinas y algunas computadoras.
Espero me puedan Ayudar Gracias
 

CompuDoc

Bovino adicto
#7
no no no no....

Tienes los conocimientos suficientes para IR A BUSCAR CLIENTES.... y quieres quedarte sentado ESPERANDO que los clientes solitos caigan..

No mi chavo, salgase a volantear sus servicios de reparacion de computadoras, un dia una colonia, otro otra, carguese siemrpe su celular......


NO vayas a ser uno de esos ETERNOS ESTUDIANTES..............................
 

Shayj

Bovino maduro
#8
Pon unos baños púbicos, ah pero eso sí; sólo cuatro cuadritos de papel de baño pá que rinda....
 

FHERX

Bovino maduro
#9
Agradesco sus Respuestas pero un prostibulo requiere de mas capital ademas de Permisos adicionales.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#10
Si estas dispuesto a trabajar duro, alguno que exporte productos agropecuarios con valor agregado (procesados).

Es el mejor por tres razones:
1.- Te genera muchas Utilidades en divisas
2.- Beneficias al Agro Mexicano (lo cual es maravilloso)
3.- Beneficias a TODOS los Mexicanos al traer divisas al país.

A pesar de que suena muy romántico el mas beneficiado eres tu.
 
#13
emprende simplemente piensa como lider nato y fundaras un auto empleo lo unico que tienes que hacer es costear a bajo presupuesto y ponerle ese plus a tu servicio o producto y no me refiero invertirle mas lana simplemnte un plus como una sonrisa atencion personalizada asi sea en servicio de limpieza hasta un negocio compra venta
 
Arriba