ayuda con NDS

MAURICIO159

Bovino maduro
#1
ps amigos del corral necesito su ayuda para resolver un pequeño dilema que tengo con mi NDS...

ps el problema es este...
tengo el NDS solo ke es nuevo para mi... en muchos juegos me pide que sople en el microfono... lo que no se es si necesito el microfono que viene con los audifonos o basta con el que viene integrado... ademas, como se si el microfono integrado funciona por que me he cansado soplandole y ps nomas nada...

ps a peticion del compañero zephyros les dejo mi solucion... ps no digo que sea en todos los casos...

lo unico que hay que acer es en las entradas de los audifonos hay dos plaquitas de cobre muy pequeñas y al meterle los audifonos se quedan pegados, haciendo creer a la consola que tiene auriculares con microfono, para solucionar esto basta con usar un alfiler para despegarlos. y eso es todo, bueno a mi me funciono.



gracias.

:vientos::vientos::metal:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
ps amigos del corral necesito su ayuda para resolver un pequeño dilema que tengo con mi NDS...

ps el problema es este...
tengo el NDS solo ke es nuevo para mi... en muchos juegos me pide que sople en el microfono... lo que no se es si necesito el microfono que viene con los audifonos o basta con el que viene integrado... ademas, como se si el microfono integrado funciona por que me he cansado soplandole y ps nomas nada...

si alguien me puede ayudar, se los agradesco un chengo....

ps esta era mi problema... pero ps por torpe no le habia preguntado a papa google, ahora ya lo ise y ya tengo la solucion, si algun mod ve el tema le pido lo cierre.

gracias.

:vientos::vientos::metal:
Que bien que ya encontráste la solución, pero postéala, porque no dudes que no eres el único con esa clase de dudas!

Así ayudas a alguien más!
 

Rodi15

Bovino Milenario
#3
Basta con el micrófono integrado, el chiste es que debes soplarle a una distancia entre 10 y 15 cms. aprox. de manera que puedas ver con claridad lo que sucede en pantalla, además suele pasar que en algunos juegos difiere la intensidad de los soplos pues en algunos deben ser cortos y rápidos, y otras veces prolongados, en si debes buscar la manera en que el juego en cuestión responda.

Espero sirva de ayuda.


Saludos
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#4
el microfono nodetecta la fuerza del soplido.. mas bien detecta el sonido del soplido. esloke se .
calale acerkandolo aun ventilador y como dijeron arriba aunos 15cm o 10 .
 
#5
AQUI ESTA TU AYUIDA

mira hay un archivo firware para cada r4 tienes que buscarlo en google depende que r4 tengas y para los juegos tu creas la carpeta cuando bajes el firware lo unico que tienes que hacer es crear la carpeta ponerle juegos .. meter los juegos em esa carpeta y ya SI TIENES DUDA MANDAME UN MENSAJE
 
Arriba